Capitulo 15

51 9 7
                                    

__Me impresionas Historia ,ahora ya sabes leer y escribir muy bien - dijo la pelinegra con una sonrisa.

__Todo a sido gracias a que tu me enseñaste hermanita.

__¿Ah? ,no tengas la nariz tan sucia ,dejame limpiarte- dijo la mayor buscando un pañito en su bolsa- Historia porfavor trata de ser un poco mas femenina ¿bien? sopla fuerte - dijo poniendo el pañito en la nariz de la pequeña rubia y esta hizo caso a su pedido.- Perfecto lo hiciste muy bien.

__Oye - llamó la rubia a lo que la mayor soltó un pequeño sonido indicando que la escuchaba -¿que significa ser mas femenina?

__Vamos a ver ,ser mas femenina significa ,parecerse mas a una chica como esta pequeña - dijo mostrando la ilustración del libro .

__¿Como Krista?- preguntó la rubia.

__Si ,tambien te agrada mucho Krista verdad?

__Ujum.

__Krista es una pequeña niña muy bien portada que se preocupa por los demás ,espero que algun dia puedas ser como ella ,este mundo está repleto de cosas dificiles y tristes ,para que todo el mundo nos ame ,debemos ser personas que ayudan a los demás .

__Ujum ,en ese caso hermanita ,quiero ser una chica como tu - dijo la rubia haciendo que a la mayor se le enrojecieran las mejillas.

__¡¿Que?!

__Hermana ,¿crees que cuando cresca pueda ser alguien tan linda como tu?

__¡No lo hagas ,no necesitas hacerlo! - dijo la pelinegra abrazandola con los ojos algo brillosos- ya eres perfecta- dijo y ambas rieron pero la sonrisa de la mayor pronto se convirtió en una sonrisa triste .Perdona Historia ,ya es hora de que me vaya ,tendrás que olvidar todo lo que hemos pasado ,hasta que vuelva a verte - dijo juntando sus frentes para marcharse enseguida.

¿Que pasó? ,me pregunto quien será esa chica.

..

__¿Qué pasa, estás bien Historia?- dijo Rod Reiss al ver a la rubia retroceder unos pasos consternada mientras tocaba su frente ,en cambio la pelicastaña miraba a la nada sin expresión pero lagrimas traicioneras querian salir de sus ojos ,en cuanto escuchó la voz de Historia se limpió rapidamente antes de que las lagrimas salieran.

__¿Porqué ,como pude olvidar a alguien tan importante? - dijo la rubia consternada.- en ningún momento estuve sola ,porque ,mi hermana estaba a mi lado ,ella fue la persona que me enseñó a leer y a escribir ,siempre fue buena conmigo ¿como pude olvidarme de ella?

__Y-yo ,tambien la vi ,a mi hermana mayor - dijo la ojiesmeralda con expresión mas calmada aunque por dentro estuviera turbada por lo que habia visto ,pero era parte de su plan ,ya que si Rod lo sabia trataria de manipularla.

__¿Ustedes conocieron a Frieda?

__Frieda- respitió la rubia.

__Si hablan de una muchacha amable de cabello largo y negro probablemente se trataba de Frieda Reiss ,tu hermana y tu media hermana - dijo mirando a ambas chicas - Frieda debió preocuparse por ustedes y por eso debió visitarlas de vez en cuando ,ella borró sus recuerdos sobre ella ,probablemente para protegerlas .

__¿Que ,Frieda me borró la memoria?- dijo Historia consternada.

__Exactamente , supongo que al haber tenido contacto con este muchacho lograron desbloquearsen tus recuerdos .

__Papá ,quiero saber ,¿en donde se encuentra mi hermana Frieda?- preguntó la rubia- quiero darle las gracias por todo - continuó sonriendo feliz - si ella no hubiera estado conmigo.. quiero agradecerle por preocuparse tanto por mi .

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora