Capitulo 30

40 7 0
                                    

__Erwin ,el acorazado ya va a subir.- informó el de cabello azabache.

El Comandante miró de reojo al acorazado quien sacó garras cristalizadas en manos y pies y corrió hacia la Muralla.

__¡¡Soldados ,todos eviten el enfrentamiento con el titán acorazado ,que nadie se acerque a el!!- ordenó el Comandante.

__¡¡Si señor!!- respondieron todos .

__Sargento Hange ,¿porqué no nos ordenaron atacarlo ,que espera el Comandante?- dijo Eren algo alarmado.

__Observa los movimientos del enemigo ,parece que Reiner y sus amigos titanes nos prepararon una sorpresa para darnos una gran bienvenida .- respondió la pelicafé.

Ese titán cuadrupedo de ahí ,es el titán carguero del que comentó Alondra ,tal como dijo ,no es de los que se acaba de transformar ;como dijo ,el nos veria venir minutos antes y por eso el otro grupo de soldados están escondidos .- pensó el Comandante mirando al titán.

__El cuadrupedo junto al titán bestia ,es otro de los infiltrados.- advirtió el Comandante- Se dieron cuenta minutos antes de que veniamos y pudieron prepararsen así que estén alertas.

La bestia peluda alzó el brazo y golpeo el suelo con su puño con fuerza dando un rugido y pronto los titanes pequeños corrieron.

__¡Se están acercando ,son varios titanes de dos y tres metros!- anunció Hange.

Exactamente lo mismo que el ataque al Castillo Utgard - pensó Erwin- Reiner intentará atacar a los caballos ,pero su objetivo principal es capturar a Eren , para lograrlo necesitan cortar nuestras vias de escape ,pero aqui y ahora ,retroceder no es una opción ,sin contar que si huimos irán por Eren a la Murallas que aun estan en buen estado y es seguro que la población estaria en riesgo ,sobretodo si el bestia y el carguero van tambien.Tenemos cincuenta soldados frente a la puerta interior que están con los caballos ,la mayoria son nuevos sin experiencia o con muy poca ,pero tambien hay soldados habiles y con experiencia ,ellos se encargarán de matar a los titanes pequeños y después deberán subir a la Muralla ,no podemos darle prioridad a los caballos en estos momentos ,además para eso Eren distraerá al acorazado.

__¡Está subiendo!

__Comandante ,el acorazado está subiendo pero seguimos sin saber el paradero de Berthold- dijo Armin.

__Soldado Arlett- llamó el Comandante haciendole un gesto con su mano para que se acercara- practicamente no hay mas lugares exepto por zonas huecas en la Muralla en donde se pueda esconder Berthold - dijo cuando el rubio se acercó y después señaló al titán cuadrupedo- ¿vez eso?, una buena forma de ataque sorpresa ,seria que Berthold estuviera oculto dentro de uno de esos contenedores que tiene ese titán en su espalda ,¿tu que crees?

__¿Ah?- dijo el rubio anonado poniendo un dedo en su barbilla- tiene razón Comandante ,podria ser posible ,en ese caso ,¿que es lo que planean con eso?- dijo el rubio pero un segundo después su rostro se transfiguró a uno de panico mientras el sudor frio recorria su rostro ,el Comandante sonrió satisfecho por dentro ,pues sabia que el rubio con su gran intelecto ya habia caido en cuenta -¡acaso podria ser ,y según lo que hemos visto ahora y en aquella situaciòn anterior ,el titán bestia tiene una gran punteria ,¿acaso el ,podria lanzar a Berthold en alguno de esos contenedores y el podria transformarse en el Colosal?!- exclamó consternado.

__¿¡Que!?- dijo Eren abriendo los ojos con temor.

__¿¡De verdad serian capaces!?-dijo Connie con panico.

__Con tal de tener a Eren ,es probable que si- dijo Mikasa con voz fria mirando con odio a los enemigos .

__¡¿Entonces podrian causar una enorme explosión que nos dejaria a todos rostizados como grillos listos para la sopa?!- dijo Sasha con temor sujetando su cabeza.-¿¡Es eso lo que dices Armin!?

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora