__Sargento Hange..- dijo el ojiesmeralda con sus ojos empañados pero una fuerte conmoción lo hizo mirar hacia un lugar-¿un titán?
El rubio miraba con asombro al ojiesmeralda y cuando Eren vio que se acercaba sobre el cuadrupedo tomo rapidamente su cuchilla y la puso sobre el cuello de Berthold quien estaba inconciente.
__Maldición, ¡ni se te ocurra acercarte ,si intentas llevartelo entonces voy a matarlo!- dijo Eren con sus ojos fieros .
¿Que sucede?, ese tipo tiene en sus ojos las marcas de transformación ,¿es el titán bestia?
__Tu muchacho ,eres Eren Yeager ¿verdad?- dijo el rubio consternado sin apartarle la mirada.
No tengo opción ,voy a tener que matarlo- pensó Eren apretando la cuchilla en el cuello del pelinegro con mas fuerza.
__Vaya no te pareces en nada a papá- dijo el rubio dejandolo anonado.
__¿Qué?
__Eren confia en mi ,yo sé ,por todo lo que pasaste ,ambos ,somos victimas de ese hombre ,escucha ,papá te lavó el cerebro- dijo y el ojiesmeralda abrió los ojos sorprendido .
__¿Digiste papá?..
__Aaahh ,no puede ser ,ese enano- mascilló el rubio mirando hacia la Muralla en donde acababa de llegar no solo el azabache quien lo miraba sombriamente sino tambien el Comandante.-bien ,de acuerdo Levi ,vamos a dejarlo en un empate- dijo cuando vió que este comenzó a bajar de la Muralla- Berthold ,lo siento compañero ,hasta aquí llegaste, Eren ,algún dia regresaré para poder rescatarte.- dijo el rubio y el cuadrupedo comenzó a escapar velozmente.
Escapó..
__¡Capitán!- exclamó Eren cuando el azabache llegó al tejado.
__Usé todo lo que me quedaba de gas ,iré tras el ,rapido dame tus cuchillas y tu gas- dijo con prisa el azabache .
__¡Si!- dijo Eren tratando de apurarse.
__Date prisa.
En eso alguien toció tras el llamando la atención del ojiesmeralda.
..
__Reiner, ¿que es este estuche metalico que tenias en el bolsillo izquierdo de tu pecho?- preguntó la pelinegra seriamente .
Pues ella misma habia cortado las extremidades del rubio para que no intentara nada.
__¿Que es? ¡responde!- dijo Mikasa mientras Armin le ponia un vendaje a Jean por la herida que habia sufrido y Connie cuidaba de Sasha igualmente.
__Es una carta- respondió Reiner con la cabeza gacha.
__¿Eh ,una carta?- dijo la pelinegra algo sorprendida.
__Esta carta ,la escribió Ymir- reveló dejando a todos asombrados - Krista debe ,recibirla ,lo mas pronto posible .
__Ya veo..- dijo la pelinegra guardando la cajita- no seria prudente dejarte vivir asi que..- dijo extendiendo su cuchilla con firmeza.
__¡¡No Mikasa espera!!- dijo Jean cuando la pelinegra acercó la cuchilla al cuello del rubio.
__¿Que sucede Jean?- dijo Mikasa sin mirarlo mientras seguia haciendo presión.
__¡Nosotros ,nosotros ppdriamos ,obtener su poder!- dijo el chico y la pelinegra abrió los ojos con sorpresa.
__Hoy voy a explicarles ,el metodo mas efectivo para usar esta jeringa - dijo el Comandante mostrando el objeto ante los soldados- si usamos este suero ,el poder del Colosal ,el acorazado ,o del titán bestia podrán ser robados ,por lo tanto ,quien reciba la inyección se convertirá en titán y devorá a un humano que pueda transformarse como Eren ,al hacer eso ,pasará de ser un titán que carece de inteligencia a un humano de nuevo ,y será capaz de usar el poder de los titanes ,si logramos esto ,no solo vamos a obtener un gran poder e información ,tambien podremos revivir a alguien que esté al filo de la muerte, si capturan a un enemigo que sea un titán , corten sus extremidades ,y después ,aseguren el lugar ,una vez hecho eso llamen a Levi - dijo dandole la caja al azabache- solo contamos con una jeringa , el uso del suero ,estará a cargo del Capitán Levi.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
قصص عامةAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...