__Que patetico- dijo el titán con aburrimiento observando apenas las sombras tapadas por el humo de los soldados que seguian de frente.-
__¿Eh ,no acerté el tiro?- dijo la bestia para si misma ,pues desde su distancia no se alcanzaba a ver los pequeños destellos que provenian del cuerpo de los soldados además de que el humo verde obstaculizaba la vista.- ninguno aprende de los errores del pasado ,es una tragedia que los Reiss le hayan robado a todos las memorias del mundo ,por eso esque siguen repitiendo sus errores ,seguro al final ,enviarán a sus niños y ancianos ,serán obligados a ir a su muerte en un ataque suicida- dijo apretando la siguiente roca con fuerza- y los otros solo dirán que al menos tuvieron una muerte honorable ,¡que estupidez!- dijo con furor pero se recompuso cuando notó que hizo trizas la roca en su mano.- ¿Uh?, las hice polvo- dijo mientras las cenizas caian con facilidad y soltó una carcajada- ¿pero que es lo que estoy haciendo, porqué diablos me molesto tanto? - dijo tomando otra roca - soy alguien muy diferente a mi padre ,debo disfrutar de todo lo que hago- dijo triturando la roca- ¡y ahora ,los convertiré en unos honorables pedazos de carne!- dijo en posición .
__¡¡Ahi viene FUEGO!!- ordenó el Comandante y todos dispararon nuevamente .
Todos continuaron gritando al pensar que ahí acabarian sus vidas.
__¡Si!, fin del juego- festejó y rió la bestia alzando los brazos ya que no escuchó mas gritos- ¿saben que pasó?, que cambié mi tiro a una bola curva ,ahora si ya deben estar muertos.
Mas gritos se escucharon atravez del humo y el Comandante que fue el primero en divisarse alzó la pistola de nuevo.
__¡¡FUEGO!!- ordenó con voz potente y todos asi lo hicieron.
__Estupidos- dijo el titán con el rostro enfurecido - ¿que demonios ganan al disparar ese inutil humo?
¿Porqué están gritando?- pensó exasperado.
La bestia volvió a tomar una roca y a preparar su tiro .
__¿Que es lo que esperan conseguir con esto?- dijo tirando el proyectil con fuerza.- que lastima ,siento pena por ellos..- dijo después de tirar las rocas.
Pero su rostro se desfiguró por completo al ver que los jinetes aun salian del humo verde que comenzaba a difuminarse.
__¿Eh ,que demonios?..- dijo incredulo cuando el humo se quitó casi por completo y miró a los soldados que ya no se acercaban ,sino que estaban detenidos al igual que su Comandante quien lo miraba con ojos fieros y firmes.
__¿C-como es posible que sigan con vida ¡hijos del demonio!?- exclamó a punto de tomar otra roca pero entonces se dió cuenta de algo.
¿Que pasó, porqué estan en el suelo mis titanes?- pensó mirando lo poco que pudo divisar ya que el humo verde si tapaba bastante detras de el.-¿Eh?
Un ganchó se disparó hacia el y se incrustó en su hombro , el rayo de viento que se acercó disipó un poco el humo revelando así al responsable .
La bestia rugió fuerte y no perdió el tiempo cuando estiró su brazo hacia el de cabello azabache pero este a una velocidad sobrehumana le atacó todo el brazo.
__¿Que?- dijo el de anteojos incredulo ante las palabras del pelinegro y el rubio.- ¿me estás pidiendo que me cuide de un soldado?
__Si ,el Capitán Levi es muy peligroso- dijo el rubio.
Entonces, ¿el es Levi?- pensó la bestia al ver su mano cortada a la mitad .
El ojigris encrustó el gancho nuevamente casi en la nuca de la bestia para tomar impulso y esta se tapó de inmediato protegiendo su nuca sin esperar que el azabache le lastimara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Ficção GeralAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...