__¡Alondra ,Alondra! - vociferó la fuerte voz de la de anteojos entrando a la sala mientras agitaba su brazo con entusiasmo .La pelicafé traía noticias interesantes para todos y no pudo contener su entusiasmo por desvelar su investigación - ¡Chicos ,me alegro que estén todos juntos! - exclamó al ver a todos reunidos ,y no era para más ,puesto que aún las mil preguntas alrededor de la pelicastaña eran prácticamente el único tema de conversación desde hace tres días.
__¿Que sucede Sargento Hange?- preguntó el ojiesmeralda mirándola con curiosidad.
__¿Que pasó cuatro ojos? - dijo el azabache con su expresión estoica de siempre.
__Enano ,Alondra , ¿Recuerdan que hace mucho tiempo tomé varias muestras de la sangre de Alondra? - preguntó con emoción.
__Oh es verdad ,¿Que con eso? - dijo la pelicastaña recordando ,ya lo había olvidado .
__Desde el principal cambio que vimos en tu ADN , desde entonces he estado pendiente de ello , y ahora finalmente estoy completamente segura de los resultados que he estado obteniendo - dijo emocionada - ¿Puede que se deba a que vienes de otro mundo? , las muestras A ,B ,C y D han cambiado su composición y estado varias veces a una gran velocidad a decir verdad ,sobretodo porque eso no es para nada común , ¡¿No es increíble?! , ¡Y esque no es solo eso ,en cada cambio las muestras reflejan destellos provocando un efecto visual haciendo que la sangre parezca azul ,purpura y desde luego el principal color dorado habitual , aunque esto es solo al exponerse al ambiente ,como en el principio del experimento vimos , tú sangre solo cambia al estar fuera de tu cuerpo , pero para que mantenga esas propiedades no debes alejarte ,le pedí ayuda a Moblit , y el día que fuimos a la capital ,tu ,yo y Levi ,Moblit estuvo pendiente de las muestras y observó que estás volvieron al común color carmesí mientras tu estabas lejos!.- comentó con euforia maravillada por el descubrimiento.
Todos quedaron anonados ante el descubrimiento de la pelicafe ,pero ,¿Esto los llevaría a algo ,o no era relevante en realidad? ,bueno ,eso nadie lo sabía, pero de lo que si estaban seguros era de que lo descubrirían tarde o temprano.
__No puedo creer que de verdad ocurra tal cosa - dijo Connie perplejo.
__Digame Sargento Hange , ¿En verdad es la primera vez que se descubre algo así? - preguntó Eren mirándola con sus verdes ojos desorbitados.
__Asi es querido Eren , diría que después de descubrir tantas cosas como que los humanos podían transformarsen en titanes con poderes o que alguien venia de otra dimensión ,nada me sorprenderia ,pero esque es imposible no hacerlo ,cada vez descubrimos mas y mas cosas ¡¿No es emocionante?! - chilló con una sonrisa de oreja a oreja - cada vez estamos más cerca de la verdad que rige nuestro mundo.
__Sin duda alguna ,Alondra es especial ,y al igual que Eren es una pieza fundamental en nuestra lucha ,con ayuda de ambos estoy seguro de que pronto descubriremos la verdad de este mundo y los titanes - dijo Erwin con su voz y expresión impermutables - estamos un paso mas cerca de la victoria .
El ojiesmeralda estaba animado y confiado al escuchar las palabras de sus dos superiores , pronto derrotarian a todos los titanes y serían libres ,eso era lo que pensaba ,y sus amigos en su inocencia tenían pensamientos similares .Por otro lado la castaña sabía que las cosas no serían para nada como ellos las esperaban ...e incluso como ella lo hacía.
..
__¿Que otra tradición tienen además de la celebración de cumpleaños? - preguntó Armin con curiosidad cuando su amiga les reveló que la tradición del cumpleaños que hicieron en el cumpleaños de Eren provenía de su mundo.
La pelicastaña se acomodó mejor en su asiento y después de pensarlo por un momento los miró y habló.
__Bueno ,hay muchas ,pero hay otras dos que son muy importantes y que se practican en todo el mundo de donde vengo , una de ellas se le conoce como , "Día de San Valentín" o " Día del amor y la amistad" .
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
قصص عامةAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...