La cabeza de la pelicastaña no dejaba de dar vueltas una y otra vez ,habían pasado tres días desde que le reveló a Levi su secreto ,¿Había hecho lo correcto? , ¿O acaso era muy pronto para que alguien lo supiera? , de cualquier forma se lo tenía que revelar a los demás cuando se recupere ,por un lado no quería que llegara el momento porque tenía miedo de lo que pudiera ocurrir ,pero sabía que lo que se acercaba era algo de vida o muerte .Pero después de la poca reacción favorecida de Levi tenia los nervios a flor de piel sobretodo porque no había vuelto a hablar con él.
Flashback
__Levi yo...soy de otro mundo- dije mirándolo a los ojos , sentí mi estomago revolverse mientras esperaba su reacción.
Levi se quedó como procesando lo que acababa de decir , después su expresión fue de una preocupación grande y genuina.
__¿Te golpeaste la cabeza? - preguntó dejándome mareada ¿¡No me creía!? ,bueno es lógico pero... - ya estás delirando mocosa ¿Acaso fue cuando rescataste a Erwin? - preguntó tocando mi cabeza tratando de buscar alguna señal.
__Levi - dije en un susurro quitando con suavidad sus manos ,el se alejó y me miró esperando a que dijera algo - Yo ,no me golpeé la cabeza - dije con voz baja - se que es loco de creer ,y entiendo si te cuesta procesarlo , pero , es verdad - dije esta vez alzando mi rostro y mirándolo - yo vengo de otro mundo , es más ,en mi mundo no existen los titanes - dije tratando de sonar lo mas convincente posible porque si el me veía nerviosa eso le restaría peso a mi palabra.
El me miró con sorpresa y se acomodó en la silla nuevamente .
__Oye mocosa ,no se que te pasó, pero decir eso es algo... Sé que los titanes nos han quitado mucho ,pero para eso trabaja la legión ,para que un dia vivamos en un mundo libre de titanes - dijo de forma comprensiva .
Genial , cree que estoy loca.
__No ,Levi - dije soltando un suspiro sonoro ,ahora sentía vergüenza, como si de verdad yo estuviera loca y lo que dije fuera algo imposible.- No te diré todo ahora porque se que sería demasiado no solo para ti ,si no para cualquiera , pero estaré dispuesta a contestar todas tus preguntas o dudas , y te prometo Levi , que buscaré cualquier cosa que lo demuestre .
__Es verdad que lo que has dicho no tiene ninguna coherencia para mi mocosa, pero , sí puedes presentar pruebas convincentes o información que respalde tus afirmaciones, estaré dispuesto a considerar la posibilidad de que vengas de otro mundo - dijo sorprendiéndome.
__¿¡Encerio!? - pregunté más animada ,si yo era capaz de demostrale algo y no solo decírselo con palabras el podría llegar a creerme.
__Si ,pero hasta entonces mantendré mi escepticismo , sabes que alguien como yo no puede dejarse llevar por fantasías sin fundamentos - dijo asintiendo.
Después de esa pequeña plática Levi tuvo que regresar a hacer sus cosas ,pero antes lo convencí de que me llevara afuera en la noche.Cuando porfin anocheció Levi llegó por mi a la habitación y me sacó, subimos a la azotea y nos sentamos a observar el cielo oscuro y lleno de estrellas.
__¿Vez esa figura de allí Levi? - dije señalando con mi dedo índice lo más exacto posible.
__¿Es a lo que le llaman una constelación no? - preguntó.
__Sí, son agrupaciones de estrellas en el cielo que forman patrones reconocibles , los humanos en mi mundo utilizaban estas formaciones para orientarsen en la navegación y como referencias en algunas mitologías. - dije comenzando a explicar de la manera más simple posible - Las constelaciones más conocidas tienen nombres de figuras mitológicas, como Orión, Leo y Pegaso, algunas culturas también usaban las constelaciones como guías para la agricultura .Claro, los astrónomos modernos en mi mundo utilizan las constelaciones como puntos de referencia para mapear el cielo - dije con algo de emoción.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
General FictionAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...