Capitulo 22

40 10 4
                                    

La ojiesmeralda caminaba a paso firme por los pasillos de la prisión subterranea del cuartel mientras era seguida por un par de soldados que se encargaban de su seguridad .

La rubia alzó la mirada al escuchar el eco que producia las zapatillas de la ojiesmeralda quien se acercaba a ella y no pudo evitar sorprenderse al ver la imponente figura de la castaña ,pues se habia enterado del golpe de estado que realizó la Legión y de la sucesora al trono .

__Annie...- dijo la castaña después de hacer una seña a los soldados para que se alejaran ,a lo que hicieron caso pero de igual forma solo se alejaron unos cuantos metros .

__¿Como te trata la vida como la reina de estas Murallas?- dijo Annie con su tipica expresión.

__Debo decir que es mas fustrante de lo que se pensaria ,no puedo hacer algo sin que varios lacayos me esten vigilando - dijo soltando un suspiro mirando de reojo a los guardias - da igual ,lo unico por lo que accedí al trono fue para proteger a Historia y a los habitantes de estos muros.

__¿Y como planeas hacer eso?, supongo que sabes a lo que se enfrentan.- dijo la rubia sin gracia.

__Si ,lo sé ,se a lo que nos enfrentamos como los "demonios" de la Isla Paradise - dijo la ojiesmeralda con seriedad - pero ,al igual que tu ,no pienso abandonar a quienes me importan ,y ya sea teniendo poder e influencia como reina o sacrificando algo a cambio ,haré lo inalcanzable por obtener la paz y libertad de estas personas .- dijo con firmeza y después conectó sus ojos con los de la rubia - ¿Tu que harás Annie ,que harás por tu querido padre?

...

Un soldado se dirigia de forma apresurada por los pasillos del cuartel ,pues un mensaje de gran relevancia habia llegado.

__Comandante Erwin - dijo el soldado con urgencia entrando a la oficina sin tocar la puerta .

__¿Eh?- miró el comandante sorprendido - Si ,¿que ocurre?

__A llegado una carta.- dijo el soldado y el rubio lo miró esperando a que continuara ,pues era obvio que el soldado no entraria así a su oficina si no fuera importante.- Es de su majestad ,la reina Luna.- informó y Erwin con algo de sorpresa dejó las hojas y pluma en la mesa de su escritorio.

__¿La reina?- dijo el Comandante Erwin y el soldado se acercó.

__Su majestad misma escribió la carta para usted personalmente Comandante.- dijo entregandole el sobre.

__Gracias.- dijo el rubio tomando el sobre y el soldado haciendo el saludo salió de la oficina.

Me pregunto..¿que dirá?

..

Era la hora de almuerzo en el cuartel ,y el rumor de que una carta escrita personalmente por la reina habia sido entregada al Comandante de la Legion ,todos los soldados y reclutas se preguntaban ,que asuntos trataba la carta ,pues no era nada común que la realeza hiciera algo asi ,por lo que a su vez ,los amigos de la castaña se preguntaban si ocurria algo malo.

__Chicos; ustedes creen ,¿que suceda algo malo?- dijo Connie en voz baja a sus amigos para no llamar la atención ,pues para nadie era un secreto que el grupo de chicos eran amigos intimos de la reina y la princesa.

__No tengo ni idea ,pero se que si es así el Comandante Erwin, la Sargento Hange y el Capitán Levi nos lo dirán.- dijo Mikasa con su expresión neutral.

__Si ,yo creo que Mikasa tiene razón ,después de todo pertenecemos al escuadrón del Capitán.- dijo Eren.

__Yo lo unico que se es que las desgracias nos persiguen.- dijo Jean algo fustrado.

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora