Si cerraron eso será porque ,¿es una salida? ,maldición ,debimos haber guardado algo de polvora - pensó el de cabello azabache cuando llegarón al lugar por el que se habian ido el equipo de Kenny.
__¡No podemos permitir que pasen!- exclamó la rubia alerta- estaremos bien si defendemos este sitio - dijo preparando sus armas pero un segundo despues luminosos rayos de luz llegaron al lugar.
Ese brillo es..
__¡mierda no!- dijo el Capitan Levi.
__¡Eren!- exclamó Mikasa .
..
Los rayos de luz encandilaron los ojos de la castaña e inmediatamente agachó la cabeza ,aún asi tanta luz le dificultaba un poco ver lo que estaba haciendo con la cadena de Eren.
¡Cielos¡ ¿porqué tengo ojos tan sensibles?- se quejó mentalmente.
__Ya casi..- dijo moviendo sus manos a toda velocidad con ayuda de Historia pero no solo la luz dificultaba el trabajo ,sino que tambien la fuerte ola de aire que comenzaba a calentarse poco a poco conforme a la transformación de Rod.
..
__¡Aquí viene ,sujetense!- dijo la rubia.
..
__Oigan ,este sitio se va a derrumbar - dijo Sasha con temor observando el techo .
__¿Que haremos?- dijo Petra al aire mientras una gota de sudor recorria su sien.
__¡Capitán se abrió la salida!- dijo Armin segundos después .
__¡Armin ,Moblit ,desen prisa y lleven a Hange al exterior ,petra ayudalos!- dijo el Capitan de inmediato.
__¡Si señor!- dijo Petra apresurandose a ir con ambos.
..
__¡Oye Rod Reiss ,eres un desgraciado!- dijo Kenny aunque el mencionado no estuviera en capacidad de escucharlo o comprender lo que decia.
..
__¡Oigan chicas no sigan con eso ,al fin un Reiss se convirtió en titán ,no me importa que me devore para recuperar su poder ,ya vayanse de aquí!- dijo Eren .
__¡No lo haremos!- exclamó Historia.
__¡¿Eres sordo o qué Eren? ,ya te digimos que no te dejaremos!- dijo la pelicastaña.
__¡No entiendo ¿porqué no?!- dijo el ojiesmeralda.
__Porque aunque sea enemiga de la humanidad sigo siendo tu amiga Eren, no quiero ser una chica bueno y tampoco quiero convertirme en diosa ,pero ,mientras haya alguien que sufra por pensar que no es necesario en este mundo ,iré a su lado y le diré que eso no es cierto ,no importa quien sea y en donde se encuentre ,yo siempre iré a salvarlo sin importar que - contestó Historia.
Otra fuerte ola se hizo presente arrastrando a Historia y provocando que Eren se asustara ,pero la castaña siguió con su trabajo con el ceño fruncido y los labios apretados porque sabia que la pelinegra llegaria a tiempo.
__Además..- habló la castaña en voz suave para tranquilizar un poco a Eren- ¿no vez como esta quedando Rod?, es obvio que así no podria comerte ,somos como unas hormigas insignificantes para ese enorme titán por lo que de todas formas no tendria caso que nos aplaste o este lugar nos caiga encima por nada .Además ,¿acaso no has pensado en tus amigos ,en Mikasa ,Armin y los demas? ,ellos en estos momentos arriesgan su vida por ti ,por nosotros...entonces si cualquiera de nosotros muere ahora por esto ,no tenemos derecho a que nos perdonen por ello ,y aun peor ,¿si alguno de ellos pierde su vida?,¿acaso ese sacrificio seria en vano? ,no seas testarudo Eren ,por una vez en tu vida. - dijo la ojiesmeralda con sus ojos llenos de firmeza y determinación y logrando quitarle la cadena de la cintura y piernas .-¡Perfecto ya casi!- dijo animada buscando la llave correcta para desatarle las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Ficción GeneralAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...