Capitulo 18

58 11 4
                                    

Aún era temprano ,después de todo el alboroto en la ciudad tuve que excusarme con Erwin aunque no le dije la razón ,asi que dejé que Historia se encargara en caso de ser necesario porque se que ella mantendria todo en orden si fuese necesario .

La razón por la que corrí lo antes que pude ,es porque debo verlo .

__¿Como me encontraste tan rapido mocosa?- escuché la voz de Kenny atras de mi.

__Creo que mas bien tu te dejaste encontrar - le dije acercandome a el ,enseguida noté sus heridas- dejame revisarte.

__No es necesario - dijo negando con una mano - de cualquier forma ,¿porqué harias algo como eso?

__Solo necesito una razón ,y es porque quiero- comenté.

__¿No será que buscas una manera de matarme?

__Si lo hiciera te hubiera dejado desangrarte hasta el atardecer ,pero vine aqui porque aun tienes oportunidad de vivir si lo deseas ¡pero sabes que! te ayudaré de todas formas lo quieras o no.

Kenny me miró en silencio un momento y sacó algo que enseguida pude reconocer .

__Apuesto a que no sabes que a una de las cosas que los Ackerman son inmunes es al poder titan ,nisiquiera pueden ser convertidos en titanes- dije a lo que me miró sorprendido.

__¡No puede ser ,por un demonio lo que me faltaba ¿como esque el imbecil de Uri no me dijo tal información?!- se quejó con molestia- por lo que veo ,eso significa que moriré en pocas horas- dijo y me miró con fastidio- lo peor esque una mocosa como tu me verá en ese horrible momento.

__Ay ya Kenny ,eres tan testarudo no se como Uri pudo soportarte durante tanto tiempo - dije soltando una sonrisa con gracia.

__Supongo que de la misma forma en que tu soportas a ese enano malhumoriento.- dijo con sisaña.

__Uhmm ,supongo ,tienes razón ,nosotros nos entendemos muy bien - dije y me senté con las piernas cruzadas.- ¿Así que me has estado vigilando Kenny?

__Tal parece..- dijo sentandose mientras hacia una mueca.- ¿Como esque sabes tanto de Uri y yo?

__Se algunas cosas - dije alzando mis hombros sin importancia - se que eran amigos ,es mas ,fué tu unico y mejor amigo ,el decidio perdonarte la vida y se hizo una igual a ti ,tambien...se el favor que te pidió aquella vez, gracias.- dije con sinceridad y el abrió los ojos con asombro.

__¿Como..

__Resulta que ,pude ver las memorias de mi tio en esa cueva ,y también ...la profecia de la guardiana reencarnada ,se que el te lo contó a ti tambien ,te contó con completo detalle a diferencia de como lo hizo con Rod porque sabia que eso seria peligroso ,e incluso te pidió que me protegieras aunque fuera desde las sombras ,pude recordar mi infancia en este mundo ,y vi como una vez salté desde el balcón mas alto del palacio y tu me salvaste - dije con una pequeña sonrisa- y hace poco que me empecé a sentir mal e incluso me asusté mucho cuando en uno de mis entrenamientos en el bosque con titanes falsos vomité sangre.Pero no se lo dije a nadie, después de eso mi salud volvió a mejorar de repente ; de alguna forma tambien vi eso y entonces supe que alguien me habia estado envenenando por medio de los alimentos y el agua, tu mismo mataste a ese hombre que contrató mi padre postizo y se hizo pasar por soldado de la Legión.

__Veo que Uri tenia razón una vez más , creí que el paraiso que el deseaba seria algo imposible ,un sueño realmente imposible ,pero cuando me contó aquella historia con una enorme sonrisa y brillo en sus ojos ,me hizo cuestionarme por un momento si aquello podria ser posible , y entonces cuando me pidió ese favor acepté ,el no pudo conocerte a pesar de que cuando tu naciste el aún estaba con vida ya que queria asegurarse de que estuvieras a salvo , y por eso esperé ese momento durante largos años .

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora