__Justo antes de la puesta del sol, ya es hora...- dijo el chico ojiesmeralda observando desde lo alto de la Muralla con sus dos amigos.
El grupo de valientes soldados se reunió en las afueras de la Muralla, listos para emprender una misión que cambiaria el rumbo de la humanidad. La brisa susurraba entre sus capas verdes, ondeando al compás del viento como un símbolo de la esperanza que llevaban en sus corazones que ardian ante la nueva esperanza que descubririan en ese antiguo y desolado lugar .
Las trompetas tambien sonaron y un saludo digno y firme se hizo presente en una pequeña sala .
__Les deseo suerte en su misión.- dijo la rubia que portaba un uniforme verde sobre su vestido blanco mientras ponia el puño en su pecho.
__Que el viento sople a vuestro favor y la proteccion divina sea vuestros escudos.- dijo la castaña despidiendose de igual forma pero aunque ellos no lo supieran en ese momento ,ella les habia otorgado algo especial .
Los presentes la miraron sin comprender muy bien que clase de salutación y homenaje era ese ,pero asintieron con gratitud y calidez.
__Gracias Majestad ,alteza.- dijeron cortesemente .
La castaña sintió un gran revoltijo en su corazón que latia con fuerza y rapidez mientras veia con una sonrisa calida a su amiga de anteojos ,al Comandante y a Levi ,además de los otros tres Sargentos presentes.
Sin duda para ella era necesario despedirse adecuadamente de esas personas tan importantes por lo que no dudó en ir y su hermana alegremente la acompañó.
..
__¡OYE ,HANGE!- escuchó la pelicafé un grito mientras subia por el ascensor junto al de cabello azabache - ¡MUCHA SUERTE!
__¿Flegel?- dijo sorprendida la pelicafé al reconocer la voz .
Los gritos animados de los pueblerinos estaban presentes desde muy de mañana ,pues todos sentian que esa operación seria de vital importancia para todos y cada uno de ellos.
__¡El futuro de la humanidad depende de ustedes!
__¡Capitán Levi ,gracias por salvarnos ,regresen todos con bien!
__¡Recuperen nuestro territorio porfavor!
__Estan pidiendo demasiado- dijo el de cabello azabache mirando desde la orilla de la Muralla junto al Comandante ,la Sargento y todos los demás soldados.
__Me parece ,que oyeron el escandalo de anoche- dijo Hange.
__Lo que pasa ,esque fue la compañia Reeves la que nos proporcionó la carne - dijo el Sargento Klaus junto a ella.
__Estupido...- comentó el Sargento Dirk.
__¡¡Ahhhh confien en nosotros!!- gritaron al unisono Connie ,Jean y Sasha alzando los brazos con euforia mientras veian a los ciudadanos.
__¿Cuanto tiempo tiene que no aclamaban así a la Legión de Exploración?
__No tengo idea ,creo que nunca a pasado...
__Es verdad nunca a sucedido- dijo el Comandante quien no pudo ocultar una sonrisa al igual que la de anteojos que sonreia con confianza- es la primera vez - dijo sonriendo en grande mostrando los dientes - ¡¡AHHHHHHH!!- exclamó en alto alzando los puños de ambas manos mirando al publico quienes imitaron su accion con alegria ,euforia y entusiasmo-¡¡AHHHHHHH!!- volvió a gritar con poderio mientras el azabache veia su gesto con algo de incredulidad -¡¡Inicia la reconquista de la Muralla Maria ,avancen!!- exclamó fuertemente.
Pronto las decenas de soldados bajaron en ascensores mas grandes y las lineas de los soldados no tardaron en armarsen .
__¡AVANCEN!- ordenó su Comandante con potencia señalando hacia el frente con una de sus cuchillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
General FictionAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...