Capitulo 31

37 6 1
                                    

__¡¡Escuchen todos ,ayudaremos a Eren a llegar a la puerta ,aún a costa de nuestras vidas ,no permitan ,que los titanes se acerquen a el!!

__Esto está mal ,hay muchos titanes ahí ,Eren será devorado y si el muere ,no podremos averiguar nada- dijo el pelinegro que corria junto con el rubio hacia el campo de batalla.

__Si, tendré que intervenir y hacer algo con mi titán- dijo el rubio con prisa.

__Pero ,si ese plan tiene exito ,cerrarán la abertura que hicimos en la Muralla- dijo el pelinegro preocupado.

__Eso no importa ,estuvimos buscando una pista durante cinco años y al fin la encontramos.- dijo el rubio y cuando estaban por desplegar los ganchos de sus equipos en los edificios algo llamó su atención.

__Ah..- se escuchó un bajo quejido, la voz era de un chico ojicafes que se ocultaba tras una pared estrecha haciendo que el rubio y el pelinegro se tensaran.- chicos ,¿de que ,de que estaban hablando ustedes dos?- dijo el pelinegro asomandose del escondite.

__Marco; lo que acabamos de decir ,era una broma...- dijo Reiner .

__¿Que se volvierón locos?- dijo riendo el pelinegro - no digan tonterias solo concentresen en la misión antes de que lleguen los titanes- dijo desplegando su equipo adelantandoseles.

El chico miró levemente su abdomen ,hace poco se habia hecho una herida en el abdomen salvando a un chico de las garras de un titán ,no dijo nada porque no era una herida grave ,si acaso necesitario tres puntos de sutura ,asi que mientras se dirigia a otro lugar escuchó la conversación de Reiner y Berthold pero queriendo ir a advertir sobre eso al Comandante tuvo que detenerse y esconderse porque pudo divisar como se acercaban los otros dos chicos ,hasta que sin poder controlarlo y debido a la adrenalina no habia sentido el fuerte dolor que despues le hizo soltar un suave quejido pero que igual fue escuchado por los otros dos.

Eren puede ,transformarse en titán ,existen humanos con esa habilidad , el titán Colosal aparece y desaparece , y ni una sola vez a dejado ningun rastro ,es posible que tambien sea un humano ,en ese caso los enemigos podrian estar infiltrados entre las personas de esta ciudad ,por lo tanto Reiner y Berthold podrian ser el titán acorazado y el titán Colosal, eso fue lo que pensé y sin duda la sospecha se hizo dificil de ignorar ,por eso fingí normalidad pero.. - pensó el de pecas tratando de apurarse pero el rubio logró alcanzarlo y se le abalanzó encima.

__¡Ah Reiner ¿que haces?!- exclamó el chico tratando de resistirse pero el rubio lo inmovilizó con facilidad despojandolo de sus armas.-Reiner ,¿es otra broma?

__No Marco ,lo siento ,para tu desgracia ,eres demasiado inteligente.- dijo el rubio y Berthold observaba en silencio.

__¡¡Auxilio!!- gritó el de pecas pero la mano de Reiner le tapó la boca con fuerza pero la presencia de la rubia lo distrajo- ¡Annie ,porfavor ayudame!- pidió Marco al ver a la rubia.

__¿Que está pasando aqui?- preguntó Annie.

__Reiner se volvió loco ,dile que me suelte.

__Escuchó toda nuestra conversación ,no podemos dejar que siga con vida- dijo Reiner y la rubia quedó pasmada.

__¿Es encerio imbecil?- dijo Annie y Marco jadeó consternado.

__¡Un titán se aproxima!- avisó Berthold.

__¡Annie ,quitale a Marco el equipo de maniobras!- dije Reiner levantandolo pero manteniendolo inmovil.

__¿Que?- dijo el de pecas tratando de liberarse en vano.

__¡Hazlo de una vez!

__¿¡Porqué yo!?

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora