HISTORIAS DEL PASADO PARTE 2
Luna Reiss
La pelicastaña se encontraba preparada para la ceremonia ,portaba un largo vestido blanco con celeste , pero también ,su cabeza era decorado con una joya de plata y pequeños cristales similares a diamantes y lo que más resaltaba ahí era la figura lunar que la joya tenía en medio ,una hermosa luna de plata .La ojiesmeralda estaba sentada frente al hombre que decía ser su verdadero padre , ¿como había llegado a ese punto?
Flashback
__¡¡Nifa!! - advirtió Levi al escuchar el disparo ,pero afortunadamente fui yo quien disparó, porsupuesto al saber lo que pasaria tomé una pistola a escondidas cuando huimos ,así que le disparé a Kenny solo rozandole el hombro para así advertir a Nifa y que huyera.
__¡Mierda ¿quien fue?! no me lo esperaba - dijo Kenny mirando a mi dirección ,una sonrisa ladina se pronunció en sus labios al verme .
¡Ay Diosito aquí corro o aquí muero!
Bajé el arma con mis manos algo temblorosas , sintiendo un poco de náuseas en el estómago.
__Vaya ,vaya pero que tenemos aquí, parece que no fue necesario buscarte .- dijo Kenny sonriendo arrogantemente.
¿Qué quiere decir con eso?
Vi que hizo una señal con su mano y con alerta miré detrás de mi ,un hombre alto y rubio se aproximaba así que huí lo más rápido posible.
Petra fue contra otros de los tipos y al final todos nos separamos.
Anduve de tejado en tejado tratando de perderle el rastro al hombre que aunque no me disparó directamente para matarme si que trató de hacerlo en partes específicas para tratar de debilitarme.
Definitivamente esto no está funcionando
Decidí aprovechar utilizando la última bala que tenia para tratar de dispararle en la pierna ,no quería matarlo ,así que me escondí tras una chimenea y disparé pero la mano me temblaba de los nervios no es lo mismo pelear con humanos así que apenas le rocé la rodilla ,pero en el momento que casi resbala tratando de escapar de la bala salté en el primer cúmulo de callejones que vi y corrí sin ninguna dirección aprovechando los tejados para taparme ,así que no utilicé el equipo de maniobras ,con cuidado me escondía de lugar en lugar solo mientras tuvieran techo para que el hombre no pudiera verme desde su altura.
Claramente el tiene ventaja ,aunque luchara con el combate cuerpo a cuerpo no podría ganarle ,el tiene la experiencia ,además esto no será así ya que no es su objetivo dar una pelea "justa" ,el solo quiere ¿capturarme? ,no lo sé ,¿pero porqué? ,¿Acaso saben mi secreto?, ¿será el Duque quien me mandó a traer? ,porque no creo que descubrieran mi secreto ,no hay posibilidad de que eso ocurra...como sea ,no quiero poner en peligro la vida de ningún civil así que será mejor no alejarme mucho.
Creí ver la luz de esperanza al final de uno de esos callejones ,varios contenedores de basura fueron mi esperanza momentánea , aunque me diera asco me apresuré a meterme en uno no muy grande y tampoco muy pequeño ,dejando alzada muy poquito la tapa para poder ver el panorama. Traté de regular mi respiración aprovechando mi escondite ,al parecer había perdido bastante mi agilidad física en el tiempo de recuperación que tuve , el hombre no tardó mucho en aparecer ,logré divisar su expresión de frustración al no lograr atraparme.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Ficción GeneralAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...