Capitulo 13

40 8 1
                                    

__Es un gran número de carrozas ,¿que es lo que estará pasando?

__¿Entonces no te has enterado? ,todos los líderes del ejército van a estar reunidos en el Castillo, discutirán la disolución de la Legión de Exploración, mira ,construyen el patíbulo para ejecutar a su Comandante ,en este instante está comenzando su juicio final.

...

__El desmantelar la Legión de Exploración, significaría perder la única arma de la humanidad ,no servirá tener un escudo para protegernos del enemigo, necesitamos una lanza para matarlo ,por ejemplo quiero que imaginen- dijo el Comandante poniéndose en marcha su plan - Si ahora destruyeran la Muralla Rose ,toda la población de ahí, tendría que ser evacuada inmediatamente, dentro de la Muralla Sina ,pero la última evacuación, vacío todas las reservas que teníamos, la gente comería unos días, en poco tiempo y debido a una gran hambruna ,las personas tendrían que matar a otros para sobrevivir , en las Murallas Rose y Sina ,la población estaría dividida ,y posiblemente estallaria una guerra civil , aunque la Muralla Rose sigue intacta ,los seres humanos que viven ahí sufren por la falta de alimento .Quizás los titanes nunca lleguen a atravesar la Muralla Sina ,es más probable que los habitantes de la Muralla Rose ,nos ataquen primero ,recuperar la Muralla Maria ,es la única opción para que haya un futuro para la humanidad ,sino moriremos.

__Y para eso ,¿es necesario no desmantelar a la Legión de Exploración?

__La principal misión de la Legión de Exploración es avanzar hacia territorio enemigo , retroceder o retirarse no va a resolver nada ,díganme señores ,¿Acaso ustedes tienen un mejor plan para poder superar esta compleja situación?

__Cof ,Comandante Erwin ,no estás comprendiendo el objetivo de este juicio, la razón por la que te encuentras aquí ,no es para hablar sobre el futuro de las Murallas, ni tampoco porque se sospeche que hayas cometido un asesinato ; Sexta cláusula de la Constitución de la humanidad, no anteponer el beneficio propio a la seguridad y supervivencia de la humanidad, es por este delito que te estamos juzgando .

__Exacto ,te rehusaste a entregar al gobierno al Soldado Eren Yeager ,por lo tanto tu decisión fue una violación de dicha Cláusula.

__La Legión necesita a Eren para recuperar la Muralla Maria - dijo el Comandante un poco más fuerte pero sin alzar la voz.

__Esa decisión no le compete a la Legión.

__Además Eren Yeager es un titán con poderes desconocidos, mantenerlo dentro de las Murallas representa un riesgo muy alto ,es algo completamente absurdo que un solo Comandante tenga el control total sobre el.

__Aun así, decidiste utilizar una estrategia personal ,incluso fingiste un secuestro ,solo para esconder a Eren Yeager ,y silenciaste a Dimo Reeves solo por saber demasiado.

Desgraciados, están utilizando todo lo que ellos hicieron en mi contra , pero es algo de esperarse de este tipo de gente -pensó el rubio.

__Estos actos son de alta traición.

__Comandante ,tu eres una amenaza para la humanidad .

En eso tienen razón, soy una amenaza ,pero una amenaza para ellos y todo el que se quiera oponer en contra de la justicia y la verdad.

__Comandante Pixis ,tanto las tropas de guarnición como la Legión se arriesgan peleando en la vanguardia, ¿como sabemos que en realidad usted no fue un cómplice en esto?.

__Señor me ofende el hecho de que lleguen a creer que nos involucrariamos con la Legion de Exploración, no hay nada más absurdo que personas matando a personas ,en este diminuto mundo que nos tocó vivir ,un incendio hará una chispa que deje todo en cenizas ,la vez que tuvimos que proteger al Distrito Trost ,le dije lo mismo a mis soldados ,antes de enviarlos a su muerte .Si la Legión de Exploración quiere comenzar ese incendio, entonces será mejor borrarlos del mapa,sin mencionar ,que si no quedan personas para combatir a los titanes cuando destruyan la siguiente Muralla, entonces esos pobres se quedarán con hambre .- dijo haciendo que uno de los soldados deliberantes en el juicio soltara una pequeña risa .

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora