__Kuchel...- dijo la castaña desde el umbral de la puerta mirando con una sonrisa triste lo que hacia la mujer.
La azabache la miró de igual forma y después de poner la tetera en la mesa nuevamente le hizo una seña para que se acercara.
__Es horrible ,¿cierto? - dijo sin poder ocultar su tristeza.
La castaña solo se acercó mas a ella y acariciandole la espalda le ayudó a sentarse pues sabia que la mujer estaba desmoronada.
__¿Como te sientes? ,pero de verdad ,puedes ser completamente sincera conmigo ,¿necesitas ayuda con algo en especifico? ,¿quieres que me haga cargo de Levi mientras trabajas? ,aunque sinceramente no estoy de acuerdo ,hace tan solo un mes que tuviste el aborto ,yo me hare cargo de lo que sea ¿si? ,necesitas descansar y recuperarte encerio ,y sobretodo
pasar tiempo con tu hijo ,sabes que puedes contar conmigo para lo que sea Kuchel - dijo la castaña con suavidad sentada frente a ella .La azabache la miro con sus ojos humedos y tomando fuerzas habló.
__En verdad no sabes cuan agradecida estoy contigo Alondra ,llegaste a mi vida como un rayo de esperanza justo cuando mas lo necesitaba ,pero ,debo seguir adelante ,por mi ,por mi hijo y para poder darle una vida mejor ,no se puede obtener algo sin sacrificar algo a cambio ; si ,es dificil ,a lo largo de estos años he tenido varios abortos espontaneos , ¿sabes la excusa que tuve que inventarle a Levi cuando me preguntó que porqué me gustaba tanto el te? ,le dije que habia que tener clase para tomar té ya que asi lo hacian en el exterior ,a su vez dandole la ilusión de que algún dia saldriamos de aqui ,es tan solo un pequeño niño inocente como podria decirle que lo hago para no concebir mas hijos...- dijo Kuchel llorando en silencio para no despertar al niño que dormia.
__Sin duda alguna eres una persona maravillosa ,como mujer y como madre - dijo las castaña con mirada melancolica - y entiendo a lo que te refieres ,pero ,dejame ayudarte ,todos necesitamos una mano amiga que nos acompañe en los momentos dificiles - dijo tomandole la mano.
__De acuerdo- dijo la azabache en voz baja con una pequeña sonrisa .
__Mamá ,Alon , ¡buenos dias!- se escuchó la voz del niño y la mujer deprisa limpió sus ojos con el dorso de sus manos y puso su mejor semblante- ¿como amanecieron el dia de hoy? - dijo el niño llegando rapidamente donde ellas y saludando con un beso en la mejilla y una gran sonrisa.
__Oh tesoro ,mamá siempre despierta feliz porque ve a este hermoso niño a su lado- respondió la mujer cariñosamente apretandole las mejillas .
__Estoy muy bien cariño ¿que tal amaneciste tu ,dormiste como angelito?- dijo la castaña con una sonrisa.
__¡Si dormi genial!- dijo el pequeño asintiendo con entusiasmo para después ver la mesa y abrir los ojos con ilusión- ¡¿mamá preparaste te?!- preguntó feliz.
__Asi es ,¿quieres que te sirva una taza, y tu Alondra?
__¡Si porfavor!- dijo el azabache sentandose en una silla y la castaña asintió ,la mujer enseguida fue en busca de dos tazas mas.- ¡Alon! ,¿tu sabes como tomar el té con clase?
__Si ,¿porque?- dijo la castaña con una sonrisa a su lado.
__¡Oh eso es genial ,yo apenas estoy aprendiendo la tecnica así algún dia podré ir al exterior! - dijo el niño con emoción- antes no me gustaba ,pero poco a poco he cambiado de parecer ,dime ,¿tu ya has tomado el té en el exterior?
__Si ,lo he hecho ,aunque no es nada de otro mundo ,asi que no debes procuparte por dominar la tecnica aún .
__Uff ,eso es un alivio ,aún tengo que aprender para poder ir al exterior - dijo el ojigris con expresión relajada y en eso llegó Kuchel y sirvió una taza de té para ambos.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Ficción GeneralAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...