__No evacuaremos a nadie - dijo Erwin con total seguridad.
__¡¿Ah ,que dijo?!
__Todo se quedará como está ,los habitantes permaneceran en Orvud .
__¿Ah?
__¡Ah!
__¡¿Ah?!
__¿Se volvió loco?..
Pov Alondra
__¡¿En que estás pensando Erwin?! - dijo el soldado tomando al Comandante de el cuello de su camisa.-¡¿Realmente quieres abandonar a la población en la ciudad? ,te aseguro que ese titán estará frente a la muralla cuando amanezca!
__El es un titán anormal - dijo Hange .
__¿Y eso que rayos significa?- dijo el soldado con un tic en su ojo derecho mirando a Hange.
__Para esos titanes los sitios con mayor concentracion de población se convierten en un punto focal ,por lo regular ignoran ,las pequeñas aldeas y directamente se encaminan hacia la ciudad de la Muralla ,donde hay una gran concentración de gente, si tomamos la decisión de evacuar a la población dentro de la Muralla Sina ,automaticamente el titán atravesaria esa Muralla para llegar hasta ahí ,incluso ,podria alcanzar a la Capital Real Mitras donde hay una mayor cantidad de gente y poner a la humanidad en peligro de extinción.Mientras volviamos ,tratamos de utilizar el poder de Eren para controlar a los titanes ,pero no funcionó con Rod Reiss .
__¡Titán detente! - exclamó Eren estirando su mano .-¡Te estoy hablando ,¿acaso no me escuchas? Infeliz hazme caso ,te hablo a ti Rod Reiss ,miserable enano!- dijo pero se detuvo dandose cuenta de su pequeño desliz aunque Levi no se dió cuenta de la situación en ese momento.
__Debemos derrotar al titán- dijo Erwin mirando al soldado quien ya lo habia soltado comprendiendo lo que Hange dijo.- tenemos que hacerlo ,en el exterior del Distrito Orvud ,para eso necesitamos que la población se convierta en la carnada , eso no cambia que nuestra misión es proteger a la población ,aunque eso signifique que sacrifiquemos nuestras vidas ,entonces ,debemos esforzarnos ,para que no muera ninguno de los pobladores ,lo que debemos hacer ,es anunciar un simulacro de evacuación en Orvud , y nos prepararemos ,para salir del Distrito rapidamente.
__Al parecer es la unica opción.- dijo el soldado con impotencia en sus ojos.
__El objetivo tiene un cuerpo enorme y descomunal ,pero eso lo hace lento y facil de atacar ,los cañones de la Muralla ,deberian ser efectivos ,aunque si no son suficientes..- dijo Erwin y miró a Eren - habrá que usar la mayor arma de la Legion de Exploración.
Finalmente todos los soldados de mayor rango presentes estuvieron de acuerdo con el plan de Erwin y rapidamente se empezó a llevar a cabo los pasos para llevarlo en marcha ,los civiles finalmente fueron avisados por soldados mayormente de las tropas de guarnición acerca del "simulacro" sorpresa.
__Comandante Erwin- llamé formalmente ya que aun habian soldados presentes en la sala- ¿podemos conversar un momento?- solicité a lo que Erwin asintió y me pidió que lo siguiera- Historia - llamé y ella comprendió enseguida.
__Supongo que Levi ya les dijo a ambas - dijo el Comandante cuando estuvimos los tres solos en otra parte.
__Asi es- dijo Historia.
__Comprenderán que no podran estar en la linea frontal..- dijo Erwin .
__El pueblo no aceptará una reina y una princesa asi de la nada - comenté.
__Es verdad ,no son tan ingenuos ,asi que debemos hacer algo al respecto.
__¿Tienen algun plan en mente?
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Ficção GeralAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...