El grupo de amigos y superiores estaba expectantes a lo que sucedería a continuación ,todos , absolutamente todos ,con ojos curiosos estaban practicamente encima de la pelicastaña que usaba guantes especiales y gafas protectoras ademas de un uniforme distinto al habitual .
__Chicos.. - dijo con advertencia sin poder reprimir una sonrisa al ver a los más jóvenes .
__¡Ah es cierto ,lo sentimos! - dijo Connie de inmediato y los demás asintieron rápidamente dándole la razón y se apartaron solo un poco.
La castaña río un poco y negó con la cabeza volviéndolos a mirar .
__Porfavor ,necesito espacio aquí , apártesen un poco más porfis - dijo canturreando la ultima palabra tiernamente.
Los jóvenes avergonzados casi que brincaron hacia atrás de inmediato.
__Estos mocosos - fanfarrulló Levi un poco irritado , pues desde que llegaron al estudio científico en donde la pelicastaña hacia sus investigaciones y pruebas ,no habían dejado de holgazanear curioseando por todo el lugar , y por lo mismo casi no dejaban a la chica terminar con los detalles de lo que había estado haciendo durante mucho tiempo .
__Bien , este es el paso más importante, así que no se acerquen mucho aún ,no quiero que salgan lastimados. - dijo la ojiesmeralda.
Pronto todos obedecieron y la castaña terminó con prontitud , un aliviado suspiro salió de sus labios al ver el pequeño "envase" de cristal completamente listo , con sumo cuidado hizo pequeños ajustes en los varios y finísimos cables de tres distintos materiales que habia probado , cuando hizo las conexiones con el pequeño embase de cristal y el plano ancho de madera y tiró de una pequeña especie de palanca de bronce , los ojos sorprendidos de todos ,incluyendo al de cabello azabache y mirada comúnmente neutral revelaron el asombro que sintieron ,una cosa era escucharlo ,y otra verlo.
__ESTO.. - dijo el ojiesmeralda.
__ES...- continuó la chica patata sin poder articular una frase completa.
__¡¡¡ASOMBROSO!!! - terminó gritando Hange completamente eufórica - ¡NO PUEDO CREERLO ,POR MIS TITANES ¿¿QUÉ ES ESTE ARTILUGIO?? PARECE ALGO DE OTRO MUNDO!!! - Exclamó la de anteojos caminando de un lado a otro frente a la mesa y rodeándola observando embobada la brillante luz que provenía del artefacto.
__L-lider H-hange... - tartamudeó la chica rubia aún con expresión asombrada.
__Literalmente es de otro mundo - terminó de decir Jean de igual forma .
__Es increíble..- murmuró la pelinegra sujetando el antebrazo del ojiesmeralda a la vez queriendo protegerlo instintivamente ante lo desconocido.
__Dios ,realmente estoy feliz de que haya funcionado - dijo la pelicastaña juntando sus manos con alegría, hace poco que había encontrado el pequeño error que le estropeaba lo demás y estaba emocionada por enseñarle a sus amigos lo que había logrado .
__Tengo que admitir que esto es fascinante- dijo el Comandante Erwin observando con cuidado cada implemento y acercando su dedo índice a la figura de cristal que emitía la luz.
__Oí Erwin espe..- dijo Levi tratando de advertirlo pero la pelicastaña habló.
__No te preocupes Levi ,es completamente inofensivo - dijo con una sonrisa tierna al ver al azabache preocupado por la seguridad de su Comandante.
Este asintió y Erwin tocó la forma con los ojos iluminados y los labios entreabiertos, los demás al ver que todo estaba en orden quisieron hacer lo mismo y lo hicieron , analizaron ,explotaron, y manipularon tratando de saciar su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Fiksi UmumAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...