Eso quiere decir ,que ahora es posible tapar la abertura de la Muralla Maria...
La legion de Exploración ,se prepara para recuperar la Muralla Maria.
¡Ah ,lo logramos Eren! ;Eren..
Rapido ,tenemos que reunir el armamento ,para ir a Shinganshina..
Al final ,se encontró algo mas ,algo que cambiaria completamente sus destinos .
__Lamento llegar tarde - dijo el Comandante Supremo Zackly entrando a la oficina y tomando asiento.- Sabemos algo ,sobre el contenido de la jeringa ¿Sargento?
__Asi es - respondió la pelicafé - esto es un fluido espinal derivado de un ser humano ,se trata del uso de una tecnologia mas avanzada que la nuestra ,si los Reiss la elaboraron ,no se como lo hicieron ,eso no se supo en los recuerdos que vieron Alondra ,Historia ,ni Eren.
__Si ese es el caso ,en vez de utilisarlo mal ,debemos emplearlo para lo que se creo Comandante- dijo Pixis.
__Pero ¿a quien se la confiamos?- dijo Zackly.
__Kenny Ackerman le entregó la caja a la reina ,pero ella nos pidió que la decisión la tomaramos nosotros - dijo Hange.
__¿A ti Erwin?- preguntó Zackly mirandolo.
__No ,quien deberia hacerse cargo es el mejor soldado- dijo el rubio mirando al azabache- dime Levi ,¿tu la aceptarias?
__Si creyeras que es mi deber me lo ordenarias - dijo el azabache -¿porqué preguntas eso?
__Porque si lo usamos ,no sabemos que ocurrirá, todo incluyendo la decisión ,en que situación usarlo ,caerá en tus manos ,tu decidirás quien lo hará ,y en que momento ,¿puedo confiar en ti?- preguntó el rubio.
__Si es que tu sueño se llegara a cumplir ,¿que pasará después?
__La verdad ,no lo se ,hasta que se cumpla...
__Entiendo ,muy bien ,la aceptaré- dijo el azabache y tomó la caja guardandola en su bolsillo.
__Por cierto- dijo Zackly- quiero exponer mi obra de arte ,¿lo han considerado?
__¿Todavia no te has hartado de eso?- dijo Pixis- si enseñas esa deprabación al publico perderemos su confianza ,yo opino que no es una buena idea.
__Veo que no sabes apreciar el arte...
...
__Grisha Yeager ,quien es el padre de Eren ,posiblemente llegó de fuera de las Murallas- dijo Erwin después de poner unos documentos en la mesa.
__Si ,el poseia ,la habilidad de los titanes- dijo Hange - como Annie ,Reiner y Berthold ,la unica diferencia es que Grisha ,si trabajaba a favor de la humanidad .
__Si el en verdad se hubiera interesado por la Legión de Exploración ,su contribución a la sociedad hubiera sido mayor ¿no lo creen?- dijo Dirk con los brazos cruzados .
__No lo sé ,quizas Grisha Yeager conocia parte de los ideales de la familia Reiss ,no hizo ningun esfuerzo por exparsir información negativa para la corona ,pero cuando la Muralla cayó ,el mismo fue hacia los Reiss ,desde que el entró ,averiguó sobre la corona ,es algo que no habria hecho sin conciencia y preparación.- dijo Hange- Su hijo a los diez años le dijo que queria unirse a la Legión de Exploración ,a lo que le respondio ,que queria mostrarle el sotano ,y añadió ,que toda la verdad se encontraba ahí.- dijo mientras el rubio pensaba en los recuerdos de su niñez.
__Quizá algo que Grisha Yeager no podia decir ,no ,posiblemente era el secreto mas grande de toda la humanidad - dijo Erwin - los recuerdos del mundo ,que el primer rey borró de nuestras memorias ,o eso quiero pensar ;no creo que lo comprendamos ,aunque sigamos pensandolo detenidamente .- dijo y miró a los precentes en la sala- Hoy terminaremos los preparativos ,recuperaremos la Muralla Maria en dos dias ,si queremos saber ,que hay en el sotano ,bastará ,con ir a verlo.- dijo con una sonrisa determinada ,pues el rubio confiaba en que veria su sueño hacerse realidad .- avisen a todos sus escuadrones.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Ficção GeralAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...