Capitulo 9

49 10 2
                                    

__Estuvo cerca ,si no nos hubiéramos ido, ¿que habría pasado con nosotros?- dijo Connie mirando el lugar donde estábamos anteriormente .

__Lo más probable esque nos mandarían a la horca - dije mirando lo mismo.

__Demonios - exclamó Connie con una gota de sudor cayendo por su sien.

__¿Porqué el Comandante Erwin hizo algo así? - dijo Armin .

__Fueron nuevas ordenes del gobierno - dijo Levi - detuvieron las actividades de la Legión fuera de las Murallas, quieren que entreguemos a Historia y a Eren.

__Además,  después de haberme entregado la carta ,la policía militar visitó al Comandante - dijo Nifa.

__¡Nos están tratando como si fuéramos criminales! - Exclamó Hange con enfado.

__Ahora ya no están trabajando en las sombras ,no les importa que los vean. - comentó Levi.

__Hacer eso para proteger los secretos de las Murallas- dijo Hange.

Cielos ,en verdad me alegro de que ellos no sean unos completos idiotas como la mayoría de aqui.

__No entiendo ,porque razón quieren que les entreguemos a Historia y a Eren .

Sinceramente alguien "cuerdo" ,seguiría las órdenes del gobierno sin rechistar o pedir una explicación justa y razonable , así que los chicos en verdad están en buenas manos.

__ No los quieren matar ,desean tenerlos como prisioneros .

__Quien sabe ,lo único claro aquí es que el enemigo está tras los dos - contestó Levi - bajar por esta zona es demasiado riesgoso, llevaremos a ambos al distrito Trost .

__Señor ,¿Porqué los llevaremos al lugar donde mataron al Pastor Nick? - preguntó Moblit.

__Es más peligroso viajar con ellos al interior ,con el caso en el distrito será más fácil escabullirnos , y si llega a fallar nuestro plan - dijo corriendo un poco su capucha - usaremos esto en la ciudad.

__Tiene razón..- dijo Armin.

__Además, no conocer al enemigo nos pone en desventaja, hay que averiguar quién es el responsable detrás de esto , Hange ,necesito que me prestes algunos de tus hombres .

__Por supuesto- dijo la pelicafe. - Bien ,yo iré a ayudar a Erwin , Moblit vendrás conmigo , el resto obedezca las órdenes de Levi - dijo marchándose.

__Si señora - dijimos todos.

Hange no me abandones~- chillé internamente , ahora tendré que estar en medio de la acción  .

No puedo permitirme morir..

__¡Sargento Hange! ,tome - dijo Eren apresurado - recordé una conversación que tuvieron Ymir y Berthold antes de que pudiera huir,  como no tuve tiempo de contarle lo escribí.

__Entiendo ,voy a leerlo más tarde - dijo Hange guardando la hoja en su bolsillo y montando a su caballo.

..

__Saben movilizarsen rápidamente- dijo la mujer observando a lo lejos.

__Já ,si es porque ,está muy bien entrenado ese enano -habló la voz del sujeto con voz mofada.

__¿Conoces a ese tipo? - preguntó la femenina.

__Desde hace tiempo...

...

El grupo de prófugos caminaba tratando de hacerlo de la manera más normal y menos sospechosa posible.

__No caminen demasiado juntos ,llamarán la atención- advirtió Levi . - Historia y Eren ,caminen con normalidad .

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora