La ojiesmeralda miraba con nerviosismo a cada uno de los presentes en esa sala , sus manos jugaban ansiosamente debajo de la mesa y sus piernas se movían de igual forma pero solo el de cabello Azabache y el rubio de ojos celestes lo notaron .Todos esperaban a que el Comandante llegara ,todos sabían que esa reunión era para hablar sobre algo sumamente importante , hoy finalmente era el día en que la ojiesmeralda revelaría su más grande secreto y su mayor temor era como reaccionarían los presentes allí.
El corazón de la chica comenzó a golpear con fuerza cuando la puerta se abrió y la silueta del Comandante se hizo presente, sentía que en cualquier momento podría caer desmayada mientras trataba de controlar el pequeño ataque de nervios que quería invadirla ,quería salir corriendo en cuanto el comandante se sentó al otro extremo de la mesa frente a ella , pero ya estaba allí y no habia vuelta atrás.
__Bien ,primero que nada quiero informarles que el proceso de los nuevos prototipos mejorados de las lanzas relampago tuvo mucho exito en las pruebas que se le hicieron por lo que desgraciadamente estas armas deberán ser usadas en nuestra próxima expedición en busca del secreto guardado en el sotano de la antigua casa de Eren en Shinganshina - dijo el Comandante y miró a la castaña de reojo en lo último, todos en la sala se pusieron tensos en cuanto se mencionó lo anterior.- dicho esto ,ahora tenemos algunos pequeños asuntos mas importantes de los que hablar...
No sé si era yo o los demás también lo sentían ,pero el ambiente era un poco intranquilo ,no sé por dónde empezar ,lo he estado pensando toda la noche ,pero ,simplemente no hay una forma correcta de decirlo ,diga lo que diga será difícil de creer ,así que simplemente decidí ir directo al grano ,como cuando se lo dije a Levi.
..
La ojiesmeralda se encontraba bajo un gran árbol algo alejada del cuartel , jugaba con el césped mientras las dudas le carcomían la cabeza , ya había revelado su secreto ante sus amigos y el Comandante, fue encerio una muy larga conversación y aunque cuando salieron de la sala sus amigos quisieron acercarcen a ella para resolver sus propias dudas ,la castaña amablemente les dijo que por ahora queria despejar su mente y que seria mejor que ellos hicieran lo mismo.Pero cuando pasaron cuatro horas y los chicos no vieron ningún señal de la pelicastaña se preocuparon y decidieron buscarla ,y quién la encontró fue el rubio de ojos celestes.
__Hola - dijo Armin con su voz dulce sentándose al lado de la chica que lo vio hasta que le habló .
__Hola - susurró la pelicastaña mirando el césped y comenzando a jugar ansiosamente con una pequeña flor ,una flor muy común ahí pero que siempre le llamaba la atención.
__¿Porqué no regresaste al cuartel? nos preocupamos mucho por ti - dijo Armin aún con su voz dulce ,el conocía bastante a la chica y sabía que aunque siempre mostrara una apariencia de positivismo y carácter , interiormente era muy sensible , y sabía los pensamientos que podrían estar acechando su mente.
__¿Ya pasó una hora? - dijo la chica aún en voz baja.
__Poco más de cuatro horas...- dijo el rubio y la chica porfin lo miró un poco sorprendida.
__Vaya...lo siento ,la verdad no tenía noción del tiempo - se disculpó la castaña.
__Alondra , mentiría si dijera que comprendo tu situación, y aunque nosotros tengamos muchas dudas al respecto - dijo el rubio y la chica lo miró - estoy seguro ,todos estamos seguros- recalcó - de que para ti esto es aún más difícil de comprender ,estar en un lugar del que no conoces ,sin tu familia ,un ambiente totalmente distinto ,estamos seguros de que debe ser algo triste...- dijo el rubio mirandola con comprensión y compasión.
La castaña jugaba inquietamente con sus manos mientras su pecho subía y bajaba rápidamente ,sentir y ver la empatía en las palabras y la mirada del rubio le conmovían su caótico mundo interior en ese difícil momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Fiksi UmumAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...