Capitulo 35

19 4 4
                                    


Fue en aquel dia de mi infancia cuando ,me topé con la verdad de este mundo...

                         "AQUEL DIA"

Los dos niños caminaban retraidamente tomados de sus manos ,a ambos les intimidaban las miradas mordaces y actitudes bruscas de las personas que caminaban por la ciudad.

__Apartensen asquerosas ratas- dijo un hombre golpeandoles con su maletin pero se detuvo un momento.

__Vaya pero si son unos demonios- dijo despectivamente el otro hombre.

__Eldianos por aqui ,no sé porqué les permitieron salir- dijo el hombre del maletin sin poder creerselo y siguieron su camino.

__Hermano- dijo la niña con temor abrazando con fuerza el brazo del mayor.

__No te preocupes ,ya nos acostumbramos ,mira- dijo y la niña miró al frente.- es pasando las escaleras.

Ambos pequeños subieron las gradas y miraron atonitos y asombrados el paisaje frente a sus ojos.

__Es muy grande- dijo la niña con una gran sonrisa y las mejillas rosadas .

El mayor la miró y sonrió feliz ante eso ,pero una voz intereumpió el momento.

__¿Ustedes dos vinieron a ver el dirigible?- preguntó una voz masculina y los pequeños miraron sorprendidos.

__¡Oh, oh ,oh!, si- dijo el niño con temor mientras retrocedia y protegia a su hermanita menor tras el.

__Son de la zona de internamiento de liberio ¿no?, muestrenme su permiso de salida.

__Ah ,si claro- dijo el niño metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón pero no continuó su acción al ver a los dos imponentes hombres ya parados frente a ellos - ah, no lo tenemos- dijo reflejando el panico en su rostro.

__Si ambos entraron a la ciudad sin permiso, supongo que saben lo que implica- dijo el hombre alto acercandose.

__Si...

__Trabajo forzado o un castigo- dijo el sujeto agachandose a la altura de los pequeños.

__Un castigo...

__¡Hermano!- dijo la niña con miedo.

__Uh ,entonces no quieres molestar a tus padres.

__No señor, ¡escuche yo obligué a mi hermana a acompañarme no es justo que cumpla con su castigo tambien!- dijo el niño tomando valor.

__Está bien...- dijo el hombre y al levantarse agarró al pequeño de la ropa y le comenzó a golpear con fuerza .

__¡Hermano!- exclamó la niña y se tapó los ojos con amabas manos comenzando a llorar.

__Veo que no tienes piedad Kruger - dijo elbotro hombre acercandose a la niña.- bueno ,tu y yo nos adelantaremos pequeña.- dijo tomandola por el hombro.

..

__Fuiste muy inteligente al no quitarte el brazal niño- dijo el hombre sentado en el cesped fumando un cigarrillo.-si encontramos a un Eldiano sin el brazal fuera del gueto va directo al paraiso.

__Ya ,me iré a casa- dijo el niño en voz baja levantandose del suelo pues apenas se trataba de recomponer de la paliza de hace un rato.

__Espera- dijo el hombre sorprendiendolo- viniste a ver el dirigible ¿no es así? ,ya que estás aquí almenos velo.

Mi hermana ya no volvió a casa ,la encontraron muerta en el rio.

__Ya se los dije ,acompañé a esa niña ,la trage hasta el gueto de Liberio ,soy una persona muy ocupada ,ademas unos niños Eldianos no deberian estar paseando por la ciudad sin autorización ,me sorprende que su hijo no comprende la situacion en la que se encuentra todo su pueblo ,creo que es necesario que refuercen su educavion sobre los pecados de sus antepasados..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora