A primera hora de la mañana la pelicastaña se había levantado para ducharse y ponerse su uniforme como comúnmente debía hacerlo ,solo que esta vez debía estar puntual en la oficina de su superior .Todo sería perfecto ,si no fuese porque hoy era el segundo día de su período y eso solo significaba mucho dolor y sensibilidad.
__¿Debería recogerlo? - preguntó para si misma mirándose en el espejo - no ,de cualquier forma no tengo entrenamiento así que no importa - dijo la castaña acomodando un mechón de su flequillo detrás de su oreja - bien ¡Tú puedes! - se ánimo a si misma para empezar a salir de la habitación y caminar hacia la oficina de Levi.
Espero que el dolor no empiece muy pronto - pensó con preocupación lista para tocar la puerta .
Tomando valor acercó su mano a la madera y dió tres golpecitos delicados pero audibles , un "pase" se escuchó al otro lado así que dió un pequeño respiro y tomó la manija de la puerta para abrir.
__Buenos días Capitán Levi - dijo la chica después de cerrar la puerta pero no se movió hasta esperar indicaciones.
__Veo que llegas puntual - dijo el azabache de pie tras su escritorio mirándo unos papeles , después de unos segundos levantó su mirada y miró a la chica de arriba abajo poniéndola sumamente nerviosa ,por otro lado el ojigris también se estremeció por dentro pero podía controlar bien sus emociones , admitía que la chica siempre lucia impecable y hermosa ,sobretodo cuando dejaba su cabello suelto al natural . - ven aquí - dijo y la pelicastaña caminó hasta llegar frente al escritorio - siéntate aquí y primero revisa que la fecha de esta pila de documentos sea la misma , despues que esten debidamente completados y que tengan el sello ,y esta otra solo necesito que le pongas el sello - dijo señalando cada cosa respectivamente.
La pelicastaña asintió y se sentó frente a él a hacer lo que le ordenó mientras el hacia lo suyo .
Estaba agradecida de que no tuviera que escribir casi nada ,porque a pesar de que no lo hacía mal ,usar tinta era algo que aún se le dificultaba ,existían lápices ,pero no eran los mejores en cuanto a pigmentación por lo que los más usados y a la mano siempre eran plumas con mango de carpintero o plumas de ave como tal ,y en ambas casos debia tener mucha técnica para usar la tinta ya que si se usaba mucha el papel se rompía y las letras no quedaban bien ,y si usaba muy poca tampoco servia , y en otros casos habia que preparar la tinta uno mismo ,asi que dar con el punto indicado en cuanto a espesor era toda una odisea .
__Que linda caligrafía - dijo la pelicastaña para si misma ensimismada mientras veía la primer hoja completa - Levi ,¿Está es tú letra? - preguntó aún sorprendida sin dejar de mirar la hoja.
El azabache que claramente la había escuchado la miró de reojo y quedó algo ido mirando la expresión de la ojiesmeralda que no dejaba de admirar el papel.
__Si ,pero no leas eso que es confidencial - dijo el azabache tratando de restarle importancia.
__Tu caligrafía es preciosa , me gustaría escribir tan lindo , pero siempre que tomo una pluma termino con tinta en todas las manos - dijo la castaña soltando una risita mientras leia el documento con atención para ver que todo estuviera en orden.
__Supongo que no estás acostumbrada - dijo el azabache un rato después.
__¿Eh? - dijo la castaña sin comprender y Levi la miró.
__En un mundo tan moderno como el que me hablaste supongo que no usan lo mismo para escribir ,así que no sabes hacerlo bien porque no acostumbrabas a usar pluma - dijo Levi.
__Oh ,es verdad , se me dificulta un poco escribir de la forma en que lo hacen ustedes - admitió la ojiesmeralda sonrojada y pasó a la siguiente hoja.- Pero sinceramente me encanta escribir ,aunque no tenga mucho tiempo para hacerlo.- admitió la chica , al azabache le daba curiosidad saber acerca de que le gustaba escribir a la castaña pero no preguntó.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Ficção GeralAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...