__Dime enana ,¿como van las cosas entre tu y ,el mocoso?- dijo el hombre sentado relajadamente en la oficina de la chica mientras le sonreia con picardia.
__¡Ah,eh ¿porque dices eso tio?!- exclamo la castaña sonrojandose a mas no poder mientras movia sus brazos negando exageradamente y al final ocultaba su rostro.
__¡Ay vamos niña! - dijo Kenny bajando las piernas del escritorio y sentandose correctamente- no te hagas ,se que estuvieron juntos los dias que fuiste al orfanato, cuentame ,¿que no le tienes confianza a tu querido tio politico?- dijo audazmente con mirada inocente.
__Que conveniente eres ¿no? ,solo debo decirte que para mi fortuna Levi y yo nos llevamos bien .- dijo la castaña con una pequeña sonrisa aun con las mejillas rosadas - aunque ,tambien debo decir que aun hay una pequeña barrera entre nosotros ,ya sabes ,sobretodo porque ahora soy "la reina y diosa de las Murallas"- dijo soltando un suspiro y sentandose frente al hombre.
__Um ,conque así esta la cosa...
__A proposito ,¿como vas tu con el?
__Diria que lo mismo que tu ,aunque porsupuesto aun hay una pequeña barrera ,pero ,hace poco pude notar un pequeño cambio en el ,está mas dispuesto a decir lo que piensa y almenos ,las conversaciones entre nosotros fluyen muy bien ,no hay que forzar nada sabes ,y desde luego es mejor asi ,de lo contrario ,no tendria ningun caso .- dijo el azabache.
__Me alegra tanto ,que tu y Levi ,se lleven bien ,después de todo ,son la unica familia que tienen ambos y me alegra que ya no hayan resentimientos entre ustedes.
__A mi igual mocosa ,a mi igual.- dijo el hombre con una pequeña sonrisa.
...
El grupo de amigos se encontraba cenando tranquilamente ,pues muchos estaban con sus propios pensamientos acerca de lo que se acercaba ,de hecho ,no solo ellos ,sino que todos los soldados presentes en el comedor tenian esperanza de que en la siguiente misión tendrian la victoria.
__Aunque diciendolo encerio ,me alegra que el idiota de Marlowe decidiera ser la mano derecha de la reina.- comentó Jean después de que el tema saliera a flote.
__¿Lo dices por lo que se requiere para estar en la Legión?- dijo Connie y el otro asintió perezosamente- siendo así ,yo también ,no me malentiendan pero sinceramente es un buen tipo y no tiene experiencia en el campo de batalla con esas bestias ,seria muy peligroso que se hubiera enlistado en la Legión para la misión que se avecina.
__Aunque quizas suene un poco mal ,estoy de acuerdo con sus perspectivas .-Admitió Armin.
__Además ,¿se imaginan lo preocupada que estaria Hitch?- dijo Sasha-ahora Marlowe está en buenas manos y está cumpliendo su sueño de ayudar en la eliminación de los corruptos.
__¿Pero que dicen chicos?, de igual forma hubiera sido correcto si Marlowe decidia unirse a la Legión de exploración.- dijo Eren.
__Ajá , no tienen ni idea a lo que se enfrentan - acató Jean- estar en una batalla real te cambia de por vida - dijo sin gracia .
__Vamos Jean- dijo el pelirrojo sentado en la mesa detrás del chico- ¿acaso te crees un veterano de guerra?- dijo con algo de burla.
__Pues, comparado con todos ustedes si.- dijo Jean mirandolo por encima del hombro.
__Que grosero- dijo el pelirrojo poniendose de pie junto con otros dos - fuiste de la tropa 104° ,además ,no somos los unicos emocionados, todo el mundo está emocionado, por recuperar la Muralla Maria de una vez por todas - comentó con algo de entusiasmo .
__¿Asi?- dijo Jean desinteresadamente.
__Bueno ,ahora que lo mencionas, si han cambiado - dijo con una gota de sudor recorriendo su rostro mientras veia las miradas y ojos sombrios de todos - quizas sea su expresión facial ,se puede saber ,¿que les pasó?
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]
Narrativa generaleAlondra ha pasado por varias situaciones desde que llegó a la dimensión de su anime favorito ,pero...¿está lista para los nuevos retos que tendrá que afrontar? , ¿estará lista para que su vida vuelva a dar un giro por completo? Si quieres descubrirl...