Capitulo 3

146 6 0
                                    

Anabella

Esta boda es una farsa. Khristeen se aleja de Alexander Nikolaev y toma mi mano en el momento en que nos sentamos. Su incomodidad es palpable, sus ojos evitan los de él mientras fuerza una sonrisa para las cámaras y los invitados. Es obvio lo infeliz que está. Está haciendo un gran esfuerzo por ocultarlo, pero para mí es tan claro como el día. Su mano tiembla ligeramente en la mía, y siento la tensión en cada músculo de su cuerpo. Por supuesto, a nadie le importa en lo más mínimo. Es casi normal que la novia sea forzada a casarse, así que la infelicidad es un hecho asumido. Nadie pregunta alguna vez lo que queremos. A nadie nunca le importa. Ni siquiera a las otras mujeres, que observan con miradas resignadas.

Juro que no voy a terminar en un matrimonio sin amor. No me importa si es mi deber o si mi honor lo dicta; nada en este mundo hará que me case por nada más que amor. Me niego a ser una pieza más en este juego cruel.

Se abre la pista de baile y pronto somos separadas cuando Alexander la guía a su primer baile como pareja casada. Sus pasos son lentos y vacilantes, y puedo ver la rigidez en su postura. Me pongo de pie rápidamente, el corazón latiendo con fuerza mientras busco desesperadamente escabullirme al patio donde podría estar sola, lejos de las miradas inquisitivas y los comentarios murmullantes. Sin embargo, el idiota del hermano de Alexander me acorrala al borde de la pista de baile, con la misma sonrisa arrogante de siempre en su sorprendente rostro. Sus ojos brillan con una mezcla de burla y desafío, y su presencia me resulta insoportablemente intrusiva.

¿Por qué el idiota tiene que verse tan bien?

Andrey Nikolaev. El maldito playboy de Nueva York. Casanova.

Andrey es el tipo de hombre que ha visto más bragas femeninas que la mayoría de los hombres en diez vidas. Es un experto en el arte de seducir y conquistar, un maestro en el juego de las relaciones sin compromiso. El cabrón es un maldito idiota y un imbécil, pero nadie puede negar que tiene un encanto irresistible que hace que las mujeres caigan a sus pies sin siquiera darse cuenta.

Su cabello rubio estaba revuelto intencionalmente, cada mechón cuidadosamente diseñado para darle un aire desenfadado pero irresistible. Sus ojos, de un azul tan profundo que podían perderse en ellos sin encontrar el fondo, brillaban con una chispa de malicia y diversión. Era imposible no mirarlo. Por supuesto, era perfectamente consciente del efecto que tenía en la mayoría de las mujeres y, obviamente, esperaba que también me derritiera ante él.

Por supuesto, él está plenamente consciente del efecto que tiene en la mayoría de las mujeres y, obviamente, espera que también me derrita ante él.

Se inclina elegantemente, su sonrisa deslumbrante ilumina su rostro perfectamente esculpido.

—¿Me concedes este baile? —pregunta, con una voz suave que parece acariciar el aire.

Francesco y Manuelle, desde su lugar en la mesa, me observaban con una mezcla de curiosidad y advertencia, como si supieran que estaba a punto de caer en las garras del enemigo. No tuve más opción que asentir en respuesta a la pregunta del idiota, o arriesgarme a una gran escena. No es que me importara, pero no quería añadir más estrés a Khristeen. Ya estaba al borde.

Tomó mi mano con confianza y dejó descansar su palma en mi espalda baja, el calor de su piel filtrándose a través de la delgada tela de mi vestido. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal mientras su contacto enviaba un hormigueo por todo mi cuerpo. Traté de ignorar la reacción visceral que despertaba en mí y mantuve una máscara de aburrimiento en mi rostro, aunque por dentro mi corazón latía con fuerza y mi mente luchaba por mantener la compostura.

Odiaba cómo mi cuerpo parecía reaccionar automáticamente a la cercanía de Andrey.

Le eché un vistazo de reojo, observando cada detalle de su rostro de cerca. Sus ojos azules brillaban con una chispa traviesa, y sus pestañas negras gruesas enmarcaban su mirada con un encanto magnético. Una sombra de barba cubría sus mejillas y barbilla, añadiendo un toque de masculinidad a su apariencia impecable. Su sonrisa se amplió al notar mi mirada, y giré la cabeza hacia otro lado, tratando desesperadamente de desviar mi atención hacia los invitados que bailaban en la pista, aunque cada fibra de mi ser seguía consciente de su presencia a mi lado.

Mafia And Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora