RESILIENTE

42 6 2
                                    

               

PERSPECTIVA DE APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERSPECTIVA DE APRIL.

Todo lo que había escuchado parecía sacado de una película de horror. No parecía real que todo aquello hubiese sucedido.

¿Cómo podían existir personas tan siniestras y calculadoras como Zacharías?

Era terrible todo lo que había sucedido y había sentido el peso en cada palabra de Ethan al contarme. Tuvo que detenerse un par de veces porque las lagrimas se apoderaban de él. Me acercaba y le abrazaba llorando, sintiendo su dolor como una herida que nunca sanaría.

Culpable o no, era una tragedia que había marcado su vida y la cual había cobrado gran parte de ella. Ethan estaba traumatizado y no creaba lazos emocionales con nadie por temor a dañarlas. Por eso había huido en un principio de mi...

Por eso su negativa a formalizar, cuando en el fondo ya éramos todo. Él simplemente trataba de protegerme. Zacharías y Genevieve eran personas sin escrúpulos y no dudarían al momento de hacerle daño, ya había quedado más que demostrado.

Me sentía tan idiota de haberme dejado manipular y llenar la cabeza de idioteces en un principio por Zacharías, me sentía estúpida de haber discutido defendiéndolo, cuando merecía cada golpe que Ethan le había dado.

—Lo que te han hecho es... Es inhumano.—dije horrorizada, entre lágrimas.

—No llores más, preciosa.—limpió mis lágrimas.—Ya pasó.

—Y yo fui tan tonta al no escucharte sobre Zacharías... yo...—me calló con un noble beso sobre los labios.

—No podías adivinarlo, April y su especialidad es la manipulación.

—¿Cómo puede ser tan cruel?—mi incredulidad era notable.—...¿Y Genevieve? ¡Por Dios! ¡Es tu madre!

—Por favor, nena. No te tortures pensando en ello. No vale la pena.—pidió con la mano en mi mejilla. Sopesó atento que decir a continuación clavando su azul intenso en mi.—Si necesitas tiempo o espacio para digerirlo... estoy dispuesto a dártelo. Comprendo el impacto de todo esto, y concuerdo en que lo primordial es que tú y ellos estén a salvo y seguros, y si no te sientes así conmigo, por mucho que me duela, April, puedo... yo puedo entenderlo.—exhaló fuerte, posando su mano en mi vientre causando un revuelo de sentimiento en mi.—Esperaré el tiempo necesario.

—Ethan, mírame.—estaba embelesado con la vista en mi vientre que aún lucía plano.—Mi único lugar seguro, es a tu lado. No iremos a ningún lado sin ti. Te amo.

Me alzó en sus brazos y me besó con premura, recorrió el borde de mis labios con su lengua y se devoró mi boca como sólo él sabía hacerlo. Luego me llenó la cara de besos y volvió a depositarme en el suelo con suavidad.

—Ven, quiero mostrarte algo.—me tomó de la mano y me llevó hacía el piano.

Tomó asiento y subió La cubierta mostrando las teclas, palmeó el espacio a su lado para que tomara asiento junto a él en la banqueta.

TERCER ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora