5

240 15 8
                                    

POV AIDEN

—¿Crees que ganemos el partido de hoy?—pregunta mi mejor amigo Alvin quien se encuentra vistiéndose al igual que yo y los demás jugadores.

—Tenemos que, gran parte de los universitarios vendrán a vernos, además no podemos perder cuando estamos tan cerca del final—digo atando las cintas de mis zapatillas deportivas—, así que te pido que no la jodas esta vez fallando un tiro.

Recibo un fuerte zape en la parte trasera de mi cabeza haciéndome reír.

—Esa va para ti que eres un completo idiota, no sabes jugar—dice atándose su largo cabello rubio en una coleta, parece una princesa delicada cuando hace eso.

—Ten cuidado que le estas hablando al capitán del equipo—digo para joderlo haciendo que nuestros demás amigos se rían, me pongo de pie ya listo y cuando Alvin soltara algo el entrenador entra a los vestidores con rostro de pocos amigos.

—¡Las quiero formadas señoritas!—todos hacemos una fila si no queremos ganarnos un castigo de su parte, Josué es el mejor entrenador que pueda haber, lastima su carácter de mierda que nos hace pensar que tiene un palo metido en el culo—, esta noche venimos a ganar ¿cierto?

—¡SI SEÑOR!—gritamos todos como si fuéramos unos jodidos militares, es divertido a decir verdad.

—¡Vamos a patearle el trasero a los visitantes! ¿no es así?—vuelve a preguntar.

—¡SI SEÑOR!—volvemos a responder y no puedo evitar soltar una risa.

—El que la joda hoy tendrá un jugoso castigo toda la semana—nos apunta—, así que los defensa los quiero alerta a cualquier movimiento, Alvin no vayas a fallar ningún tiro y todos sigan el plan de juego de Aiden ¿esta claro?

—¡SI SEÑOR!—volvemos a gritar.

—¡Ahora fuera de aqui todos!—todos empezamos a trotar a la salida de camino al campo de futbol donde una enorme multitud nos espera, las enormes luces iluminan la oscuridad de la noche, el campo y las gradas donde muchos estudiantes nos apoyan, las porristas hacen los suyo animando el lugar y siento un fuerte dolor de pecho al ver a Grace entre ellas, luciendo tan hermosa como siempre.

Sigo malditamente enamorado de ella y eso duele, duele porque ella ya se encuentra con alguien mas. Su bonito cabello rubio va atado en una cola alta dejándome ver su rostro perfectamente maquillado y lleno de brillos como su atuendo sumamente corto dejándome ver todo lo que es mío o fue...

¿Cómo jodida mierda olvidas a alguien que fue tu novia por 5 años? ¿Cómo ella pudo olvidarme a mi? se que no fui el novio perfecto y que lo jodi varias veces pero jamás llegue a creer que ella estaba conmigo mientras estaba con otro, aunque me duela admitirlo la amo y por eso estoy haciendo lo que hago, quiero que recapacite y que vea que nunca estará con alguien mejor que yo, si lo entiende estoy dispuesto a perdonarla.

Y se que hago mal todo mundo me lo dice pero nadie lo entiende, por ella soy capaz de todo.

Dejo de observarla o voy a desconcentrarme del juego y no puedo permitir que me vean fallando, ser el típico chico popular es demasiado cansado la mayoría de las veces, tienes la presión de ser perfecto porque si no lo haces todo el mundo te juzga y por el momento debo de mantenerme en pie después de ser la burla y el "cachudo" como varios aun me siguen llamando, siempre debo de ser un ganador y es mi objetivo de siempre.

Comenzamos a calentar en la orilla de la cancha mientras el equipo contrincante lo hace en la otra esquina, hago mis ejercicios y sonrió al recordar algo, algo muy importante.

Paseo mi vista por todas las gradas en busca de ella, la busco y la busco pero lo único que encuentro es amigos saludándome y chicas sonriéndome con coquetería, cuando siento la decepción de que no ha venido me encuentro con su mirada fija en mi.

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora