18

182 12 7
                                    

Pov Morgan

Los murmullos a mi alrededor cada vez se escuchan mas cerca, mas latentes en mi interior.

Sentir esa extraña sensación de ser observada por todos encoge mi corazón, bajo la mirada todo lo posible evitando encontrarme con miradas juzgadoras o incluso burlas.

Los rumores en esta universidad corren como plagas esperando consumirte, así fue como de un día para otro todo mundo sabia que Aiden y yo habíamos terminado nuestro "noviazgo", nadie sabe el porque de la ruptura y creo que eso esta haciendo que todos estén sobre mi, he escuchado que el termino conmigo por volver con Grace, que termine con el porque me fue infiel o porque yo le fui infiel a el, también he escuchado que dicen que el simplemente se canso de andar con alguien como yo...rara y antipática y la verdad es que no me importa, enserio quiero sentir que no me importa lo que dicen pero es imposible.

Siempre fijándome en lo que dicen los demás de mi.

Y allí esta mi grave error.

Allison pasa su brazo por mis hombros para atraerme a su cuerpo y cubrirme de un grupo de chicas que me observan como si hubiera dejado ir al mas hermoso de los ángeles de mis manos.

—¡Que ven!—les grita Allison haciendo que estas rían—, ¿no tienen nada mejor que hacer?

Ellas continúan riendo cuando pasamos cerca y el dolor vuelve a inundar mi pecho.

A duras penas logramos llegar a la cafetería donde seré el conejillo de indias de todos los presentes.

Cuando entramos evito todo lo posible levantar la mirada, no quiero ver a las personas aunque quisiera hacerlo, todo con tal de...verlo a el.

Hace una semana ocurrió nuestro fin y desde entonces no lo he vuelto a ver.

Nos sentamos en la mesa que siempre solemos hacerlo, Mason ya se encuentra sentado en ella como siempre, me evalúa con la mirada seria.

Ha estado un poco mas frio conmigo y lo entiendo, desde un principio me advirtió que no me enamorara porque sabia que todo esto terminaría mal.

Me ha regañado como si fuera mi padre, he llorado y a pesar de mis errores me ha aconsejado y estado para mi en todo momento, casi todas las noches espera hasta que yo me duerma después de llorar por horas.

Lo único que me dice es que no me entiende.

—No bajes el rostro Morgan—me regaña, levanto la vista para observarlo—, no tienes porque verte así frente a todos estos idiotas que no conocen un carajo la historia de todo lo que paso.

—Pero tienen razón de verme así, yo cause todo esto—digo sintiendo esa horrible presión en mi pecho que no me ha dejado en ningún segundo desde que Aiden me dejo sola en aquel salón.

—Ya deja de culparte Morgan—dice Allison a mi lado acariciando mis brazos—, las cosas pasan por algo ¿no crees? estoy segura que todo mejorara para ti y para...el.

—Lo jodi tanto—digo mientras se forma un nudo en mi garganta.

Las puertas de la cafetería se abren y cuando escucho las fuertes voces de chicos hablando sobre la final de futbol mi corazón se detiene.

Son sus amigos.

Veo a todo esos gorilas y chicos populares ser alagados por todos en el lugar, me es imposible bajar la mirada.

No cuando lo veo a el caminar detrás de todos ellos.

El alma se me destroza cuando veo su aspecto.

Luce delgado, jodidamente delgado y pálido. Me preocupo al ver las bolsas negras bajo sus ojos como si no hubiera dormido en días, sus labios resecos pero sobre todo me preocupa su mirada fría, sin vida...

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora