23

244 14 7
                                    

Corte comercial: Hay actualización antes de esta por si wattpad no les aviso.

Pov Aiden

4 meses después...

Mama: Ya todo esta listo hijo.

Yo: De acuerdo, gracias por tu ayuda mama.

Mama: Que gracias ni que nada, me debes una.

Rio guardándome el teléfono en el bolsillo, saco las flores del auto y me dispongo a esperarla.

Vine un poco antes de su hora de salida pero no pude evitarlo, me encontraba muy nervioso por la sorpresa.

Estoy seguro que a ella va a encantarle.

Pasan varios minutos en los que camino de un lado a otro esperándola, sonrió como idiota enamorado al verla salir de su sesión de la semana.

La veo caminar hacia mi con la mas hermosa de sus sonrisas en el rostro, el vestido suelto que lleva puesto se mueve con delicadeza cada que da un paso hacia mi, la observo sin poder creérmelo que después de pasar tantas cosas ella finalmente sea mía y yo de ella.

Cada día a su lado es todo un desafío que deseo vivirlo hasta el ultimo de mis días.

Se que puedo sonar como un loco obsesionado pero amo con locura a Morgan Adams y me encargare de demostrárselo siempre.

—¿Qué haces aqui?—pregunta cuando llega a mi depositando un suave beso en mis labios, se separa y me observa—, llevas la camisa que me encanta algo traes entre manos.

Me encojo de hombros ofreciéndole el ramo de flores silvestres en mis manos, ella lo acepta sonrojada.

—A veces me jode que me conozcas tan bien—digo volviéndola a besar—, luces preciosa.

—Gracias—dice vanidosa, ha estado trabajando muy duro para tener confianza en si misma y debo admitir que me gusta todo lo que ha logrado en poco tiempo, cada día es menos insegura de si y no hay que mencionar que eso me tiene feliz, Morgan es preciosa de todas las maneras posibles y me alegro que se este descubriendo a si misma como la belleza que es—, creí que estarías con Alvin y Mason.

Fue mi escape.

—Tuve una mejor idea y es que te tengo una sorpresa—digo mostrándole la venda que cubrirá sus ojos, ella me mira mal—, no me mires así que esta va a gustarte mucho.

—Con sinceridad tus sorpresas son una mierda Aiden—finjo ofenderme pero tiene razón, no soy muy bueno para sorprender pero ¡hago el puto intento! y esta vez estoy seguro que la dejare sin palabras—, la ultima sorpresa que me diste fue llevarme a escalar una jodida montaña ¿y cual fue el resultado? enferme por tanta picada de los mosquitos.

De acuerdo mi error.

—Esta vez será diferente amor, enserio va a gustarte—digo acariciando su cabello corto, si...ella en un acto de locura se corto el cabello casi hasta el inicio de su cuello, se ve jodidamente caliente ya que todos los días se despierta mas temprano a ondularlo....mmmmm, mas preciosa no podría verse—, déjame sorprenderte por una vez.

Me mira pensativa.

—De acuerdo, pero si sales con algunas de tus cosas voy a darte de latigazos con el látigo que compraste—dice en voz alta haciendo que una señora que pasa cerca nos mire mal, la miro sonrojada.

—Esta loca no se de que habla—digo señalando a mi novia, la señora simplemente se persigna y sigue con su camino, Morgan me mira mal.

—¿Qué ahora te avergüenza aceptar lo que hacemos por las noches?—pongo una mano en sus labios, mujer mas imprudente.

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora