22

204 13 2
                                    

Pov Morgan

—¿Qué colores crees que le gusten mas a Aiden?—me pregunta Allison mostrándome 2 decoraciones de distinto color.

No me lo pienso dos veces para responderle.

—El verde—digo con una sonrisa tonta en mis labios ¿enserio que me hizo ese idiota?

—Hay Morgan te cargas una carita de enamorada que derrochas dulzura—dice arrugando la nariz—, me alegro mucho de que al fin todo haya mejorado entre ustedes es mas que obvio el enorme amor que se tenían.

Asiento.

—No fue fácil pero, vamos a darnos una oportunidad. Se que no soy fácil de manejar pero Aiden es muy paciente y creo que nos complementamos ¡joder es tan extraño hablar de esto!—ambas reímos—, jamás creí verme así.

—Ohhh créemelo que esta de locos, creí que te quedarías solterona hasta los 40—golpeo su hombro—, gracias a todos los santos que pusieron a Aiden en tu camino.

—¡Ya no exageres!—digo sonrojada, últimamente todo me sonroja.

—¿Sera que ayudaran o se quedaran charlando?—dice un amargado Mason pasando por nuestro lado, sostiene una enorme escalera para colgar el cartel que dice "Bienvenido Aiden"—, son unas flojas que no soporto.

—¡Retráctate psicópata!—le contraataca Allison.

Mason la voltea a mirar molesto.

—Pues este psicópata sabe como dormir tu cuerpo y dejar que tus ojos vean de una y mil maneras como me deshago de todo tu maquillaje y lo peor será que no podrás moverte y disfrutare tanto eso...—ambas lo miramos horrorizadas, sus chistes cada vez van peor, casi traumáticos.

—¡Bien! ¡Solo no me amenaces mas!—dice Allison asustada alejándose de nosotros, Mason me observa ganándose una mala mirada.

—¿Que?—dice inocente.

—Eres un idiota—rueda los ojos.

—Oye Morgan, ¿te gustaría ayudarme con el pastel?—el señor Donovan me pregunta desde el umbral de su cocina, decidimos darle una bienvenida a Aiden ya que hoy le darán de alta, la señora Aine lo traerá hasta aqui sin esperarse esta sorpresa que le hemos preparado.

—Si claro—digo nerviosa, de reojo veo a Alvin y a Patrick intentando colgar varias vejigas en la puerta, otros chicos mas y el entrenador se encuentran haciendo otras cosas pero todos colaborando, el que Aiden este bien nos tiene muy felices a todos.

Entro a la cocina donde el señor Donovan inicia aplicar la crema rosa sobre el pastel.

—¿Me ayudarías sacando las fresas del refrigerador? si no lleva fresas Aiden no lo comerá, es muy quisquilloso cuando quiere—rio y hago lo que me pide dejándolas a un lado del bonito pastel que ha preparado.

—Es un delicado cuando se lo propone—el asiente haciendo su trabajo.

—Mi hijo es especial, la mayoría del tiempo es un tonto pero cuando se lo propone puede ser lo que el quiera—habla de su hijo con orgullo—, no sabes lo difícil que fue el saber lo que paso en Brasil, el tener que verlo en cama...fue algo que deseo no volver a repetir.

—Fue muy duro para todos—digo pasándole las fresas para colocarlas sobre el pastel—, pero el esta bien y lo estará siempre.

—Esperemos que si—dice, me mira sonriente—, eres una chica muy linda, me alegra que seas la novia de mi hijo.

Todo mi cuerpo tiembla de nervios.

—¿El se lo conto?—pregunto, porque solo Allison y Mason saben que somos novios...oficiales.

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora