POV AIDEN
—Vale Aiden ya basta, ¿vas a dejar que ella te siga afectando?—me reclama Alvin mientras ambos observamos el enorme REPROBADO, en uno de mis exámenes—, mira que últimamente estas reprobando todo y tu no eres así.
—¿Cómo sabes que se debe a ella?—trato de defenderme.
—Idiota esta claro que se debe a ella, todo esta jodido desde que terminaron—dice elevando la voz haciendo que el catedrático que aun entrega exámenes nos mire mal—, lo siento.
Lo miro mal.
—Joder se que estoy mal pero...—veo el examen—, lo puedo mejorar en las siguientes actividades.
—Aiden tus notas van malísimas, el puto parcial no va a salvarte de reprobar el curso—me riñe como si fuera mi padre—, vas a tener que esforzarte mucho si quieres aprobar.
Dejo de mirarlo.
—Esto no me estuviera pasando si ella estuviera conmigo—lo escucho maldecir.
—¿Otra vez con ese jodido cuento de siempre? Aiden estas obsesionado con ella ¡joder ya! ¿no estas viendo el daño que te haces? mira hasta donde a llegado tu obsesión tanto que finges ser el novio de alguien, ¿te has preguntado si a Morgan le daña este juego absurdo?—eso si que me hace mirarlo, no quiero que nadie salga lastimado y mucho menos Morgan, no ahora que la considero mi amiga—, ¿recuerdas lo que paso en la cafetería?
Eso fue mi jodida culpa y lo se, pero ya tengo a algunas personas buscando quien fue el de la bromita.
—No la estoy lastimando—me defiendo—, trato de cuidarla y si me esta ayudando fue porque así lo quiso.
—Bien, ¿sabes que? no discutiré mas contigo—se acomoda en su asiento y evita mi mirada como una niña caprichuda—, que te den.
Rio pero dejo de hacerlo al ver mi examen, no puedo dejar que mis estupideces arruinen mi carrera, debo solucionar todo esto pronto.
...
—¡Ohh vamos mama tu puedes conseguirlo todo en este mundo!—me quejo sentándome a su lado y hacerle ojos pispiretos a la hermosa mujer que me dio la vida.
—Es que no entiendo para que quieres una entrada a esa exposición hijo—dice ojeando sus revistas—, tu ni de arte sabes.
La miro con fingida indignación.
—Arrepiéntete mujer, que me estas ofendiendo—ella baja su mirada para observarme sobre sus lentes redondos—, no, no me mires así Aine.
—¿Quién fue el pintor de la noche estrellada?—pregunta jodiendome de inmediato, palidezco mientras ella suelta una risita de victoria—, vamos hijo ¿dime para quien quieres esa entrada? porque para alguien sin cultura como tu no lo es.
¿Madre o hater?
—¡Hay de acuerdo, de acuerdo!—esto es peor que un interrogatorio—, es para una amiga que es fanática de Willow no se que y le prometí una entrada.
Mi madre deja la revista a un lado para dejar toda su atención en mi mientras levanta una ceja.
—¿Una amiga?—asiento—, ¿una chica?—vuelvo asentir—, ¿Y esta amiga quien es?
Joder, no puedo decirle el plan que tengo con Morgan, tocara echar alguna que otra mentirita con cierto grado de verdad.
—No la conoces porque nuestra amistad es reciente, estudia bellas artes y...es agradable, me cae muy bien de hecho—digo con una sonrisita tonta en mi rostro—, ella me soporta mama ¿puedes creerlo?
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ¿Amor?
RomanceSoy Morgan Adams y sin duda soy la típica chica cliché que no cree en el amor, la idea de enamorarse me parece algo sobrevalorado que lo único que hace es causar disturbios en la paz mental de las personas, es por ello que durante toda mi vida e int...