Pov Morgan
Cierro la puerta detrás de mi.
Apenas y puedo respirar.
Se que no debí escuchar su conversación pero me fue imposible no hacerlo.
Y gracias a ello al fin comprendo todo.
Aiden me ama.
El esta enamorado de mi y fue el peor error que pudo cometer.
Sabia que al jugar esto uno de los dos saldría lastimado.
Solo que por esta ves los dos vamos a hundirnos y no precisamente juntos.
Aiden palidece cuando me ve entrar, luce agitado ante mi presencia.
—¿Se puede saber que acabas de hacer?—le digo seria.
El me mira confundido.
—No es lo que parece, mira...fue ella la que me beso y te juro que yo no...—lo interrumpo.
—Me refiero a ¿Por qué dejaste que se fuera?—digo con voz seria y fingida, esto va a dolerme mas a mi que a el pero así es como esto debe pasar.
Me mira confundido.
—¿Qué porque la deje ir? ¿por que ella no me interesa preciosa?—intenta acercarse y lo detengo—, escuchaste todo ¿cierto?
—Solo lo necesario para saber de que fuiste un tonto dejando que se fuera ¿no fue para eso que fingimos todo esto Donovan?—pregunto con un nudo en mi garganta, su mirada es de incredulidad pura ante mis palabras fingidas—, fingimos todo este tiempo para que tu la recuperaras y ahora a la primera oportunidad que se te presenta la desprecias.
—¿Fingimos?—pregunta perplejo comenzado a notarse el dolor y confusión en sus ojos.
Me cruzo de brazos haciéndome la fuerte.
—¿Eso es lo que hicimos cierto?—le pregunto.
El niega.
—Hace mucho dejamos de fingir preciosa, no trates de jugar con esto que no es divertido—dice negativo.
—Habrás dejado de fingir tu Donovan, porque yo tenia muy en claro lo que hacíamos—miento destrozándome por dentro, ¿Qué porque hago esto? ni yo misma lo se.
El suelta una risa de nervios.
—¿No estarás hablando enserio cierto?—mantengo la frialdad en mi rostro—, preciosa no juegues, no cuando estoy muy seguro de mis sentimientos.
—¿Qué sentimientos? ¿amor?—finjo la peor de mis sonrisas—, Aiden tu sabes muy bien que yo no soy capaz de sentirlo.
Ahora estoy mas que segura que si puedo sentirlo, y lo siento en unos niveles exorbitantes.
Es solo que no me siento lista para aceptarlo, no soy capaz de demostrarlos, no me siento bien ni conmigo misma como para amar a alguien.
Por eso debo hacer esto.
Por eso debo romperle el corazón.
—Mira, se que tienes miedo Morgan, se que el escucharme decir que te amo tal vez te haya asustado pero es cierto preciosa—no puedo detener que se acerque y tome mi rostro en sus manos, siento mis ojos picar cuando lo hace—, estoy jodidamente enamorado de ti, adoro por completo quien eres y el como soy cuando estoy a tu lado, tu eras esa luz que yo necesitaba en mi camino, por favor entiende que tal vez todo paso muy rápido pero no hay una medida de tiempo para aprender amar ¿cierto?
Cuando inclina su rostro al mío me separo alejándome.
Necesito respirar.
—No, no puedes amarme Aiden, no seas cínico—digo enfrentándome a el—, no seas mentiroso ¿Cuándo nos hablamos por primera vez estabas hasta el borde del enamoramiento con Grace? y ahora dices amarme, no juegues.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ¿Amor?
RomanceSoy Morgan Adams y sin duda soy la típica chica cliché que no cree en el amor, la idea de enamorarse me parece algo sobrevalorado que lo único que hace es causar disturbios en la paz mental de las personas, es por ello que durante toda mi vida e int...