Epilogo Parte 1

208 13 7
                                    

5 años después...

POV MORGAN

Camino a pasos lentos dirigiéndome a el lugar donde ella siempre me espera, aquel lugar que he visitado pocas veces después de lo que paso, después de ese día que la vida me arranco la mayor parte de mi corazón.

Finalmente llego a mi destino, suspiro aspirando el aroma del árbol que se encuentra a su lado dándole sombra a la tumba frente a mi.

Leo su nombre grabado en esta:

Chelsea Adams...

En recuerdo de su esposo, hija y demás familia.

Un nudo se forma en mi garganta cuando me siento al lado de la hermosa tumba blanca que siempre se encuentra llena de flores, coloco las que he traído y suspiro evitando que mis ojos se cristalicen.

Aun continua doliendo como el primer día.

Trato de evitar el dolor, saco la carta que le he escrito y me dispongo a leerla.

—Hola mama—digo con un nudo en mi garganta no pudiendo contener mi primer lagrima—, a pesar que te fuiste hace mas de dos años aun sigo sin creerme que estés aqui, tan sola y fría en este lugar...

Levanto mi vista para observar las tumbas y el silencio a mi alrededor, muchas personas visitan a sus familiares como yo.

Bajo la vista de nuevo a la carta y continuo leyendo...

—Se que ha pasado mucho tiempo desde que no te visitaba y quiero que me perdones por no venir a verte tantos meses pero he estado un poco delicada—mi mano indirectamente va a parar a mi vientre—, estoy embarazada de nuevo y es muy riesgoso y no podía ni siquiera salir de ese horrendo hospital.

Si.

Estoy embarazada de nuevo, mi primer embarazo no salió bien.

Para entrar un contexto de todo lo que ha pasado mi vida prácticamente era perfecta, Aiden y yo estuvimos juntos en nuestros años de universidad, viviendo al máximo a pesar de los obstáculos pero nuestro amor lo pudo todo. Seguí asistiendo a terapia para encontrarme a mi misma y eso me alivio demasiado incluso para cuando estuve a punto de graduarme mi psicólogo me dijo de que no era necesario que lo visitara mas, mis inseguridades estaban superadas y que ahora yo era mas fuerte que nunca.

Todos estuvieron muy felices por mi logro pero lastimosamente mi felicidad y esfuerzo no duro mucho.

Días después de mi graduación mi madre una noche se fue a dormir pero a la mañana siguiente ya no despertó nunca mas...

Un infarto.

Eso nos dijeron.

Mi madre tuvo un infarto mientras dormía al lado de mi padre.

Era algo tan irreal que me tomo tiempo procesarlo.

Mi madre una mujer tan joven y llena de vida no pudo ser arrebatada de mi tan pronto, no cuando debía estar conmigo muchísimos años mas pero lastimosamente la vida es una perra que te quita la luz de tu camino cuando menos te lo esperas.

No estaba preparada para ello.

A todos nos afecto demasiado pero a mi me afecto mas que a nadie.

Sobre todo cuando en ese momento yo estaba embarazada de Aiden sin saberlo, el bebe que crecía en mi interior tenia casi dos meses cuando sufrió un aborto espontaneo y todo fue culpa mía, la muerte de mi madre me altero tanto que hice que mi bebe también perdiera su oportunidad de vida.

El saber eso fue la gota que derramo el vaso y que casi me lleva a la locura.

Nada fue fácil después de eso.

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora