12

230 17 6
                                    

POV Morgan

En alguna parte de mi subconsciente escucho una melodía, es una melodía escandalosa como de suspenso y terror.

Se me hace muy familiar esa melodía pero ¿de que?

Gruño mentalmente al escucharla sonar una y otra vez.

Creo que ya lo recuerdo...

¡JODER!

Es el ringtones de mama.

¡Doble mierda!

Me he olvidado de escribirle y llamarle todos estos días.

Abro mis ojos lo mas rápido que puedo y me siento en mi cama para buscar mi jodido teléfono que no deja de sonar, lo rebusco bajo mi almohada y bajo mi cuerpo pero no lo encuentro.

¡Donde esta!

Sigo el sonido y finalmente lo encuentro bajo la cama. ¿Cómo llego hasta allí?

Respondo la llamada sin pensarlo dos veces.

—Hola mami—digo con voz ronca luego de haberme despertado tan temprano, tuve una noche muy pesada terminando unas cerámicas y ahora viene mi mama y me habla a las 6 de la mañana ¿Quién hace eso?

—Hola mami ni que nada—Oohhhh—, ¿Por qué coño no has llamado a la mujer que estuvo en labor de parto por casi 10 horas trayéndote a la vida? ¿Qué hice para merecer esto? ¿Acaso ya no me amas mi niña hermosa? ¿Qué hice de mal en esta vida para que me trataras así?

Lo admito, fui una desconsiderada.

—Mama las clases han estado pesadísimas y he estado muy atrasada por eso...

Me interrumpe.

—No pongas excusas Morgan Lucia, ya tus padres te dan igual como ya tienes a alguien mas ¿cierto?—el teléfono vibra en mi oído y abro el chat de mi madre donde en efecto me envía varias capturas de las fotografías que he subido con Aiden.

¡Triple mierda!

¡No bloquee a mi mama de mis estados!

Reviso cada unas de las fotos que he subido, Aiden y yo en la playa, en mi habitación y algunas poco decentes besándonos y otras cosillas mas.

¡Que vergüenza!

—Estoy muy decepcionada de ti hija mía y no porque no me respondieras—escucho el ronroneo de Pelusa de fondo—, me lastima que ya tengas novio y no me lo hayas contado.

Ruedo los ojos.

¿Ahora como salgo de esta?

—Mama mira yo ehhh—¿Cómo le explico que es falso?—Aiden y yo...

—No, no me expliques nada—me corta—, Tu y tu novio nos visitan este fin de semana.

—¡QUEEEE!—le grito al teléfono.

—Y no quiero excusas Morgan, vendrán y nos lo presentaras—escucho su risita—, al fin nos presentaras a un chico ¡estoy muy emocionada mi niña! ¡Me enorgulleces porque el chico es guapo! pero necesito conocerlo así que lo traerás si o si.

Me dejo caer de golpe a la cama, esto no puede estarme pasando a mi.

¿Por qué yo?

—Mama son 4 horas de viaje hasta Liverpool—intento quejarme.

—Sin excusas, además te extrañamos muchísimos y queremos verte—no podre llevarle la contraria nunca—, ¡Los esperaremos muy felices! controlare a tu padre para que no se lance sobre tu novio. ¡Adiós mi niña, te amo!

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora