9

216 16 5
                                    

—¡JODER ESTO ME PRENDE!—le lanzo una mirada mortal a Allison que no puede mantener la voz baja—, perdón pero es que no puedo dejar de imaginarlos besándose y apunto de follar.

—¡Que ni estuvimos cerca de eso!—le recrimino.

—Toda la culpa la tienes tu por contarle las cosas—dice Mason quien camina a nuestro lado recibiendo un golpe de Allison—, al menos en contárselas en publico donde todos pueden escucharlas.

—Me ofenden—Allison dice indignada— como sea, el punto es que ya se están besando en privado y eso solo significa una cosa.

Detengo mi caminar para observarla.

—¿A que te refieres?—pregunto.

—A que es mas que obvio que ambos se atraen y quieren meterse en la cama del otro—el rostro se me calienta—, y no vayas a negármelo Morgan que te conozco demasiado bien.

—La apoyo—dice el traidor a mi lado, niego bajo la atenta mirada de ambos.

—Eso es algo que a ustedes no les interesa, entrometidos de mierda—paso a su lado empujándolos molesta.

—¡No lo negó!—grita Allison mientras me siguen.

—A alguien le gusta Aiden Donovan—escucho la voz de Mason y ambos que se jodan, traidores.

Camino hecha una furia y no por los comentarios que escucho de su parte si no porque es cierto, es malditamente cierto que el imbécil de Aiden Donovan me gusta mas de lo que debería.

¿Qué cuando paso? no tengo ni la mas mínima idea y eso me aterra.

Que deteste el amor no significa que no me atraigan los chicos, joder que me han gustado varios pero nunca creí que Aiden entraría a esa lista, hay lo odio cada vez mas.

¿Cómo puede gustarme el? ¡No, esto no puede estar pasándome enserio! ¡tonta, tonta, tonta! eres una débil por caer bajo sus encantos seductores, tanto que fui yo la que lo termine besando hace dos noches, casi me golpeo esa noche porque fui una débil pero nadie puede culparme cuando lo tenia sobre mi y Aiden no es horrible que digamos, sus jodidos labios me provocaron tanto que tenia que besarlos o moriría de ansiedad, lo bese y no pensé en las consecuencias.

Terminamos mal esa noche y desde entonces no me ha buscado mas que ese cursi mensaje que me envió donde admite que le gusta besarme, el cuerpo me tembló al recibirlo porque al menos no se que soy la única que siente esta ¿atracción?

Pero ¿Cómo podrían gustarle mis besos? ¿no que esta dolido por Grace? desde que lo conocí y ahora con todo lo que ha pasado esta mas que claro que Aiden no la ama, el se encuentra confundido y sumido en una terrible dependencia emocional hacia ella y allí esta su problema porque el no quiere darse cuenta y salir de esa relación.

Psicóloga Adams me dicen, pero en fin.

Eso es lo que me esta pasando con el fosforito.

—¿Saben que? los veo luego—digo sin mirar a los cotillas que aun se burlan de mi, escucho unas cuantas risas así que me giro y les muestro ambos dedos del medio y mostrándoles mi mas fingida sonrisa.

Con amigos así para que quiero enemigos.

Inconscientemente mis pasos comienzan a dirigirse a las canchas de futbol y por mas que intente evitarlo no puedo parar, necesito verlo y que todo este bien entre nosotros.

Bueno...digo...digo porque no quiero perder mi invitación que me esta consiguiendo por fingir quererlo no porque me importe.

Excusas.

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora