En mi mente

162 9 3
                                    

Sentí un terrible dolor en la cabeza, un dolor que resonaba con cada latido de mi corazón. Todo estaba oscuro y aunque no podía abrir los ojos, podía escuchar los murmullos preocupados a mi alrededor y el pitido lejano del árbitro. El césped se sentía frío y podía percibir el olor a tierra y sudor a mi alrededor.

A pesar del dolor, mi mente la recordaba a ella. Su sonrisa, la forma en que sus ojos verdes brillaban cuando me miraba aunque siempre negara el sentimiento. 

La extrañaba desesperadamente.

Pensé en las noches que pasábamos juntos, en cómo ella siempre reía ante mis estupideces. Deseaba tanto sentir su mano acariciando mi rostro en ese momento.

"Por favor, no me dejes solo aquí", pensé con fuerza, como si ella pudiera escucharme. Cada segundo se me hacía eterno. El miedo a no poder verla de nuevo me atormentaba, pero intentaba concentrarme en mi amor por ella para mantenerme fuerte, para mantenerme vivo.

Sabía que me estaban intentando ayudar y me sentía agradecido. Pero en lo profundo de mi ser solo quería despertar, ver su rostro y decirle cuánto la amo a pesar de... todo. Me aferre a ese pensamiento, esperando que me diera la fuerza para abrir los ojos y volver a la realidad, donde tal vez ella me estaría esperando.

...

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora