7

226 16 2
                                    

-¡La puta que los pario! juro que si yo hubiera estado allí les corto el pene y las vaginas a todos!-dice una muy acalorada Allison caminando de esquina a esquina en la sala-, contigo no se mete nadie.

Sonrió porque enserio se preocupa por mi.

-Tranquila que estoy bien-la tranquilizo o es capaz de golpear a alguien y terriblemente soy la única cerca de ella-, no le des tanta importancia.

-¿Cómo puedes tomártelo con calma?-dice señalándome.

-Sabría que esto pasaría, ser novia de Donovan no es todo 10/10-digo para mi misma y para ella.

-¿Dime que el idiota al menos hizo algo?-pregunta dejándose caer en el sofá.

Una sonrisita intenta salir de mis labios pero la detengo.

-Hizo lo suficiente-es lo único que digo para seguir en lo que hago.

Me encuentro haciendo mi tarea luego de haber echo la de Allison ya que le dio estrés llenarse de oleo así que me pago lo suficiente para que yo se lo hiciera, negocios muchachos, todo en la vida son negocios.

-Bueno eso me agrada, ya lo adoro aun mas-dice emocionada, esta mujer cambia de humor mas rápido que yo-, sabes yo creo que...

El timbre del apartamento suena y no solo una, si no varias veces seguidas con una insistencia que me abruma.

-Ve tu-le digo ya que yo me encuentro muy a gusto sentada y con paleta en mano frente a el caballete.

-Ashh-se queja pero se pone de pie para ir abrir la puerta, escucho unas voces y luego las siguen unos pasos fuertes que llegan hasta la sala.

El pelirrojo aparece en mi campo de visión y es extraño, las venas de sus brazos se marcan sobre ellos, tiene la respiración agitada y un extraño brillo en sus ojos.

-¿Puedes dejarnos solos?-susurra y entiendo que se lo dice a Allison quien me voltea a ver.

-Por favor, estaremos bien-le digo a lo que ella asiente, creo que logra entender que algo no va bien así que no discute, se da la vuelta tomando su lienzo y después de eso la escucho salir del apartamento dejándonos en completo silencio-, ¿Quién cojones te crees para entrar así en mi casa?

Molesto saca su teléfono de su bolsillo y lo veo teclear con fuerza para luego acercarse a mi y dejar la pantalla frente a mis ojos revelando lo que tanto le molesta.

Dejo la paleta a un lado y tomo el teléfono en mis manos para observar mejor.

Es un carrusel de Instagram.

Carrusel que contiene 3 fotos, en la primer foto se puede observar a Grace muy maquillada y con un exagerado vestido de brillos frente a un espejo, normal. Lo jodido es que no sale sola, detrás de ella y vulgarmente sosteniéndole una teta aparece su "nuevo novio" ambos sonriéndole al teléfono.

Paso y la segunda foto es de ellos dos en una piscina, el sin camiseta y ella con un diminuto sujetador, en esta ella sale cerrando sus ojos mientras que el lame parte de su cuello, que asco.

Y por ultimo se encuentra la que creo que es la peor, en esta solamente son sombras, sombras de ellos dos abrazados y obviamente desnudos ya que ella en reflejo muestra su lencería muy transparente.

Y a esto agregándole el copy mas cliché del mundo "Te amo mi novio"

Quito la mirada del teléfono para centrarla en Aiden que se ha sentado en el sofá y que mira a la nada, siento un poco de pesar al ver que ha derramado una lagrima.

-¿Por que me hace esto?-susurra pero lo escucho perfectamente-, yo...yo...

-¿La sigues amando cierto?-pregunto a lo que el asiente-, pero ella quizás ya no lo haga.

Fingiendo ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora