• Cap 1 •

211 3 0
                                    

Narrador Omnisciente

Los mexicanos y el uruguayo habían llegado a España para grabar el proyecto. Esa noche se juntarían para cenar y reunirse con los amigos españoles y mexicanos. Barca se encontraba con Ari, Juan, Komanche, Ama, y ElMariana esperando en la entrada del hotel.

Los primeros en llegar a saludarlos fueron Cry, Axo, Carola, y Pato. Risas y abrazos rompieron el aire mientras los amigos se ponían al día, creando un ambiente animado y acogedor.

Luego llegó Allison, una chica de pelo corto y rubio y ojos azules, junto a Elisa, Mayichi, y Karchez. Al verla, Ari, quien ya conocía a Allison, fue la primera en correr a saludarla, gritando su nombre con entusiasmo.

—¡Allison! —exclamó Ari, abrazándola con fuerza— ¡Qué alegría verte!

—¡Ari! —respondió Allison con una sonrisa radiante— ¡Hace tanto que no nos vemos!

Barca, observando desde la distancia, sintió un latido fuerte en el pecho. Nunca había visto a Allison en persona, pero había escuchado hablar de ella. Su belleza y carisma lo dejaron impresionado.

Mientras los amigos intercambiaban saludos y risas, Barca no pudo evitar mantener su mirada fija en Allison. Cada gesto y cada palabra de ella parecían atraerlo más. Sin embargo, sabía de su fama y entendía que acercarse demasiado podría ser complicado.

Ari, notando la mirada de Diego, decidió hacer las presentaciones.

—Allison, ven, quiero presentarte a algunos amigos —dijo Ari, tomando a Allison de la mano y llevándola hacia el grupo— Allison, él es Diego, más conocido como Barca en Twitch

Barca extendió su mano con una sonrisa encantadora.

—Mucho gusto, Allison —dijo, sintiendo una corriente eléctrica al estrechar su mano.

—Igualmente, Diego —respondió Allison, con una sonrisa cautelosa, recordando los rumores sobre él

Allison, sintiendo la intensidad de la mirada de Diego, decidió disculparse con la excusa de que seguiría saludando a los demás.

—Perdón, Diego...Debo seguir saludando a los demás —dijo con una sonrisa educada antes de girarse y dirigirse hacia el resto del grupo.

Barca se quedó observándola, analizando cada uno de sus movimientos. Sus ojos seguían cada gesto, cada risa, intentando descifrar algo más sobre la enigmática Allison.

Juan, notando la mirada fija de su amigo, se acercó y le dio una advertencia en voz baja.

—Oye, Barca, ten cuidado —le dijo Juan, con un tono serio— Allison es la cuñada de Auron, porque ella es hermana de Biyin por si no lo sabías, así que ten cuidado

Diego levantó una ceja, intrigado.

—¿Auron? ¿El Auronplay? —preguntó, ya que conocía bien el peso de ese nombre en el mundo del streaming— ¿De verdad?

—Sí, el mismo, te recuerdo que Biyin se llama Sara Moledo y ella es Allison Moledo—respondió Juan— Y tanto Auron como Biyin son muy protectores con Allison. No te la pongas en su contra, amigo. Si te metes con ella, te metes con ellos también.

Barca asintió lentamente, entendiendo la magnitud de la advertencia de Juan. Sabía que cualquier movimiento en falso podría traerle problemas con algunas de las figuras más influyentes de la comunidad.

Mientras el grupo se dirigía hacia el restaurante para la cena, Barca no pudo evitar pensar en Allison. La advertencia de Juan no hacía más que aumentar su interés. ¿Podría realmente acercarse a ella sin provocar un desastre? ¿O sería mejor mantener la distancia y no arriesgarse a enemistarse con Auron y Biyin?

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora