Maratón 3/3
Las semanas pasaron rápidamente, y el día de la Velada del Año se acercaba. Ari había estado entrenando intensamente y decidió que sería genial tener a Allison a su lado durante sus últimos entrenamientos en México. Sabía que la presencia de Allison no solo la motivaría, sino que también sorprendería gratamente a Barca.
Allison aceptó encantada la invitación y se preparó para el viaje. Hizo sus maletas, asegurándose de llevar todo lo necesario, y se despidió de su hermana Biyin y Auron antes de dirigirse al aeropuerto. Ari había organizado todo para que la llegada de Allison fuera una sorpresa total para Barca.
Cuando el vuelo de Allison aterrizó en México, Ari la estaba esperando en el aeropuerto. Ambas se abrazaron y rieron, emocionadas por lo que estaba por venir.
—Barca no tiene idea de que estás aquí, ¿verdad? —preguntó Ari, sonriendo.
—No, ni la menor idea —respondió Allison, riendo— Estoy emocionada por verlo.
—Perfecto. Vamos, él está en el gimnasio entrenando. Será una gran sorpresa —dijo Ari, guiando a Allison hacia el auto.
Llegaron al gimnasio donde Barca estaba entrenando. Ari hizo que Allison esperara fuera mientras ella entraba primero para preparar el terreno. Barca estaba concentrado en sus ejercicios, ajeno a lo que estaba a punto de suceder.
—Barca, ¿puedes tomar un descanso un momento? —dijo Ari, tratando de contener su emoción.
—Claro, ¿qué pasa? —preguntó Barca, secándose el sudor de la frente.
—Tengo una sorpresa para ti —dijo Ari, con una sonrisa traviesa.
Barca frunció el ceño, intrigado, mientras seguía a Ari hacia la puerta. Cuando la abrieron, vio a Allison parada allí, sonriendo ampliamente. Su expresión pasó de la sorpresa a la alegría en un instante.
—¡Allison! —exclamó, corriendo hacia ella y envolviéndola en un abrazo.
—¡Hola, Diego! —dijo Allison, riendo mientras lo abrazaba con fuerza— Ari me invitó para acompañarla en sus últimos entrenamientos. ¡Quería sorprenderte!
—¡Y vaya que lo has hecho! —dijo Barca, mirando a Ari con gratitud— Gracias, Ari. Esto es increíble.
—De nada, chicos. Sabía que les haría bien estar juntos antes de la gran noche —dijo Ari, sonriendo satisfecha.
Cuando salieron del gimnasio, todos se dirigieron al lugar donde Ari continuaría su entrenamiento. Allí, Juan y Ama ya estaban esperándolos. El ambiente era animado, con todos charlando y riendo mientras se preparaban.
Allison, queriendo ser útil, se ofreció a ayudar a Ari. Aunque nunca había entrenado en boxeo, estaba emocionada por aprender y ser parte del proceso. Ari le enseñó algunos movimientos básicos, y ambas ensayaron un poco en el ring, manteniéndolo ligero y divertido.
Mientras tanto, Barca se quedó fuera del ring, observando con una mezcla de orgullo y ternura. Juan se le acercó, notando su expresión.
—Se ven bien ahí, ¿verdad? —dijo Juan, dándole un codazo a Barca.
—Sí, Allison está haciendo un gran trabajo apoyando a Ari —respondió Barca, sin quitar la vista del ring.
Juan lo miró un momento antes de hacer la pregunta que tenía en mente.
—Barca, ¿qué pensarías si Allison llegara a pelearse alguna vez? —preguntó, curioso por la reacción de su amigo.
Barca se quedó pensativo un momento, considerando la pregunta. Observó a Allison, que estaba riendo con Ari mientras practicaban un par de golpes suaves.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanfictionAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...