Allison caminaba cerca del hotel donde se estaba quedando Barca, perdida en sus pensamientos, cuando de repente chocó con una chica de pelo castaño. La chica se disculpó rápidamente, con un acento claramente mexicano.
—¡Perdón, no te vi! —dijo la castaña, sonriendo amablemente— Soy Vicky Palami.
Allison frunció el ceño, tratando de recordar de dónde conocía ese nombre. De repente, lo recordó. Vicky Palami era una popular streamer mexicana que Allison había visto en varias colaboraciones y eventos en línea.
—Oh, no te preocupes. Soy Allison —respondió, sonriendo— Me suenas familiar, ¿eres streamer, verdad?
Vicky asintió, su rostro iluminándose.
—Sí, sí lo soy. Y tú también, ¿cierto? Creo que te he visto en algunos streams y si no me equivoco en una película de Netflix. ¡Qué pequeño es el mundo! —exclamó Vicky con entusiasmo.
Ambas se rieron, encontrando una conexión instantánea a través de sus carreras compartidas.
—Sí, es un mundo muy pequeño. ¿Qué te trae por aquí? —preguntó Allison, curiosa.
—Estoy de paso, voy a colaborar con algunos amigos aquí en España. Y también vine a ver a Ari y a algunos otros amigos —explicó Vicky.
—¡Qué coincidencia! Justo me estoy quedando en el hotel de acá al lado. Estoy aquí por un evento, pero me quedo unos días más —dijo Allison, señalando el hotel.
—¡Qué bien! Pues, si tienes tiempo, podríamos hacer algo juntas. Me encantaría colaborar contigo. Además, podría presentarte a algunos de mis amigos si no los conoces ya —propuso Vicky.
Allison sonrió, apreciando la oferta. Aunque estaba pasando por un momento complicado con Barca, una nueva amistad y colaboración podría ser una buena distracción.
—Me encantaría, Vicky. Avísame cuándo estés libre y organizamos algo —respondió Allison.
Intercambiaron números y redes sociales antes de despedirse. Mientras caminaba hacia su hotel, Allison se sintió un poco más ligera. A veces, conocer a alguien nuevo y amigable era justo lo que necesitaba para levantar el ánimo.
De vuelta en su habitación, Allison se dejó caer en la cama, pensando en la conversación con Vicky. Quizás esta nueva amistad podría traer algo de luz a los días complicados que estaba enfrentando. Con esa esperanza, se quedó dormida, soñando con nuevas oportunidades y amistades que el futuro podría traer.
Barca observó la escena a lo lejos, notando la interacción entre Allison y Vicky. Sabía que Vicky era una chica bisexual y también sabía que Allison lo era. Aunque no quería pensar que Allison podría fijarse en Vicky, no podía evitar que la inseguridad le carcomiera.
Observó cómo se reían y parecían llevarse bien. La idea de que Allison pudiera encontrar consuelo o interés en otra persona le revolvía el estómago, pero se obligó a recordar que no tenía derecho a sentirse así. Él había cometido errores, y Allison merecía ser feliz, sin importar con quién.
Más tarde, Barca regresó al hotel, tratando de mantener su mente ocupada. Se encontró con Juan y Ari en el vestíbulo.
—¿Cómo te fue con Allison? —preguntó Ari, notando su expresión sombría.
Barca suspiró y les contó lo sucedido en la cafetería, incluyendo su encuentro con Vicky.
—No sé qué hacer. Allison me dio una oportunidad, pero verla con Vicky... no puedo evitar sentirme celoso e inseguro —confesó Barca, pasando una mano por su cabello en frustración.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanfictionAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...