—Fue una pesadilla, básicamente soñé con un recuerdo del pasado, con lo que te conté hace tiempo atrás, cuando mis padres me golpearon cuando era niña, empecé a recordar los gritos de Sara en la otra habitación... y como ella lloraba por no haberme podido defender aquella vez—habló Allison con voz triste—Tranquila, yo se que son recuerdos que quieres borrar, pero ahora tú y ella están bien, rodeadas de personas que la aman, tienen que tener fe en que... sus padres cambien con el tiempo
Allison suspiró, jugueteando con la cadenita de Barca mientras apoyaba la cabeza en su pecho.
—Lo siento por haberte despertado anoche —dijo suavemente, sintiéndose un poco culpable.
Barca la abrazó con ternura, acariciándole la espalda.
—No tienes que disculparte, amor. Estoy aquí para ti, en lo bueno y en lo malo. Y, para animarnos, ¿qué te parece si esta noche hacemos ese stream de baile y karaoke que sugeriste? —dijo con una sonrisa.
Allison levantó la mirada, sorprendida, pero una sonrisa comenzó a formarse en su rostro.
—¿En serio? ¿Tú quieres hacerlo? —preguntó, sus ojos brillando de emoción.
—Claro, suena divertido y además, creo que ambos necesitamos un poco de diversión después de todo lo que ha pasado —respondió Barca, besándola en la frente.
Allison asintió, sintiéndose emocionada por la idea. Pasaron el día relajándose, disfrutando de la compañía del otro y planeando las canciones que cantarían y los bailes que harían durante el stream. Cuando la noche llegó, se prepararon con entusiasmo.
Barca configuró todo en su estudio mientras Allison elegía las primeras canciones. Luna se acomodó en una esquina de la habitación, observándolos curiosamente. Cuando finalmente estuvieron listos, Barca encendió la cámara y saludó a los espectadores.
—¡Hola a todos! —dijo Barca con energía—Hoy haremos algo diferente. Allison y yo vamos a tener una noche de karaoke y baile, así que prepárense para divertirse con nosotros.
Allison apareció en la cámara, saludando con una gran sonrisa.
—¡Hola, chicos! Espero que disfruten este stream tanto como nosotros —añadió, emocionada.
La pareja comenzó con una canción animada, riéndose y divirtiéndose mientras bailaban y cantaban juntos. Los comentarios del chat estaban llenos de entusiasmo y alegría, animándolos y pidiendo sus canciones favoritas. La noche se llenó de risas y momentos divertidos, y por un rato, todas las preocupaciones quedaron atrás.
Después de varias canciones y bailes, tomaron un pequeño descanso. Barca miró a Allison con ternura, viendo lo feliz que estaba.
—¿Te sientes mejor? —preguntó, acariciándole la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanficAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...