• Cap 15 •

22 0 0
                                    

Los días pasaron y, mientras Barca y Allison disfrutaban de su relación a larga distancia, Auron estaba ocupado planificando la segunda temporada de Tortillaland, una exitosa serie de Minecraft en stream. Sabía cuánto disfrutaba Allison de la serie y, sobre todo, cuánto le importaba Barca.

Un día, Auron decidió tomar la iniciativa y llamó a Barca.

—Hola, Barca. ¿Cómo estás? —saludó Auron, su voz amigable a través del teléfono.

—¡Hola, Auron! Todo bien, ¿y tú? —respondió Barca, un poco sorprendido por la llamada.

—Estoy bien, gracias. Mira, estoy planeando la segunda temporada de Tortillaland y sé que Allison está emocionada por participar. Quería preguntarte si te gustaría unirte también —dijo Auron, yendo directo al grano.

Barca se quedó en silencio por un momento, sorprendido y emocionado a la vez.

—¡Por supuesto! Me encantaría participar. ¡Gracias por la oportunidad, Auron! —respondió finalmente, su voz llena de entusiasmo.

—Genial. Sé que a Allison le hará muy feliz tenerte en el equipo. Te enviaré todos los detalles pronto para que te prepares —dijo Auron, sonriendo ante la respuesta positiva de Barca.

—Perfecto. Estoy deseando empezar —dijo Barca.

Después de colgar, Barca no pudo evitar sonreír ampliamente. Inmediatamente llamó a Allison para darle la noticia.

—¡Allison! Auron me ha invitado a participar en la segunda temporada de Tortillaland —anunció Barca, apenas conteniendo su emoción.

—¡¿En serio?! ¡Eso es increíble, Diego! —respondió Allison, su voz llena de alegría—. Vamos a divertirnos mucho.

—Sí, estoy deseando que empecemos —dijo Barca.

Los días siguientes fueron un torbellino de preparativos. Barca y Allison hablaban cada vez más sobre la próxima temporada de Tortillaland, planificando estrategias y discutiendo sobre los personajes que interpretarían en el juego. La emoción era palpable, y ambos estaban ansiosos por comenzar esta nueva aventura juntos.

Finalmente, el día del estreno de la segunda temporada de Tortillaland llegó. Barca se sentó frente a su computadora, ajustando su micrófono y verificando su configuración de streaming. Allison hizo lo mismo desde su casa en España.

—¿Estás listo, Barca? —preguntó Allison a través de la llamada de voz

—Listo y emocionado. ¡Vamos a hacerlo! —respondió Barca, sonriendo.

La transmisión comenzó, y los seguidores de Tortillaland se conectaron en masa para ver el tan esperado inicio de la nueva temporada. Auron dio la bienvenida a todos los participantes, presentando a los nuevos miembros, incluido Barca.

—¡Bienvenidos a la segunda temporada de Tortillaland! —dijo Auron, su voz resonando con entusiasmo— Tenemos algunas caras nuevas este año, y estoy muy emocionado de ver lo que todos harán en el mundo de Minecraft.

Barca y Allison se saludaron en el juego, sus personajes parados uno al lado del otro en la plaza principal del servidor.

—Listo para esta nueva aventura, Barca? —preguntó Allison, su personaje cubito sonriendo.

—Más que listo, Ally. Vamos a divertirnos mucho —respondió Barca, sonriendo también.

Y así, la segunda temporada de Tortillaland comenzó con fuerza. Barca y Allison, ahora no solo pareja en la vida real sino también compañeros de equipo en el juego, se embarcaron en nuevas aventuras y desafíos en el mundo virtual, fortaleciendo su relación tanto dentro como fuera de la pantalla.

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora