• Cap 5 •

43 0 0
                                    

Pasaron un par de días desde que los chicos de México se habían ido, y la vida en España comenzaba a volver a la normalidad para Allison. Sin embargo, una parte de ella seguía conectada con Barca, especialmente ahora que habían decidido mantenerse en contacto y ver qué sucedía entre ellos.

Ese día, Allison estaba especialmente emocionada porque iba a hacer un stream junto a Barca. Planeaban jugar Valorant, un juego que ambos disfrutaban y que les permitiría pasar tiempo juntos, aunque fuera de manera virtual.

Preparó todo en su set-up, ajustando su cámara y micrófono, y asegurándose de que todo estuviera listo para la transmisión. Cuando el reloj marcó la hora, Allison encendió su stream, saludando a sus seguidores con su habitual entusiasmo.

—¡Hola a todos! —dijo, sonriendo a la cámara—Hoy tenemos una sorpresa especial. Vamos a jugar Valorant con un invitado muy especial, ¡Barca!

En ese momento, Barca se unió a la llamada, y su rostro apareció en la pantalla dividida del stream.

—¡Hola, Allison! Hola a todos en el chat —saludó Barca, sonriendo.

El chat se llenó rápidamente de comentarios entusiastas, emocionados por ver a ambos juntos de nuevo, aunque fuera en línea.

—Hola, Barca —respondió Allison, su sonrisa ensanchándose— ¿Estás listo para unas partidas de Valorant?

—¡Por supuesto! Vamos a divertirnos —respondió Barca, ajustando sus auriculares.

Comenzaron a jugar, coordinando sus movimientos y estrategias mientras conversaban y reían. La química entre ellos era evidente, y sus seguidores no tardaron en notarlo, comentando sobre cómo parecían divertirse y disfrutar de la compañía del otro.

Durante una de las partidas, Diego aprovechó un momento de descanso para hacerle una pregunta a Allison.

—Oye, Allison, ¿has pensado en cuándo podrías venir a México? —preguntó, tratando de sonar casual pero claramente interesado.

Allison sonrió, sintiendo una chispa de emoción.

—Sí, de hecho, he estado pensando en eso. Tal vez para las vacaciones de verano podría hacer un viaje. ¿Qué te parece? —respondió, mirando a la cámara con una mezcla de expectativa y esperanza.

Barca asintió, claramente emocionado.

—¡Eso suena genial! Sería increíble mostrarte México y pasar tiempo juntos en persona de nuevo —dijo, su voz llena de entusiasmo.

El chat se llenó de emotes y comentarios apoyando la idea, con los seguidores animándolos y expresando su emoción por la posible visita.

Siiii

Que vaya así también la podemos conocer

Ya ni bien se fue Barca de España y ya se echan de menos

Que llegue pronto ese viaje porfavor

—Bueno calma un poco, ese viaje se hará pronto yo les contaré si ya voy y cuando—comentó Allison

—No los culpo, yo estoy igual de emocionado que vengas a conocer Mexico—admitió Barca

La partida continuó, y aunque no ganaron todas las rondas, la noche fue un éxito. Al final del stream, Allison y Barca se despidieron de sus seguidores, agradeciéndoles por el apoyo y prometiendo más colaboraciones en el futuro.

—Gracias a todos por acompañarnos hoy...Nos vemos en el próximo stream —dijo Allison, sonriendo.

—Sí, muchas gracias a todos. ¡Nos vemos pronto! —añadió Barca, despidiéndose con una sonrisa.

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora