Barca estaba organizando su estudio cuando Allison se acercó nerviosamente. Notando su expresión, Barca dejó lo que estaba haciendo y se giró para mirarla con atención.
—¿Qué pasa, amor? —preguntó suavemente.
Allison tomó un profundo respiro antes de hablar.
—Ibai me propuso pelear en la Velada del Año 3 contra una tiktoker española —dijo, con una mezcla de emoción y nerviosismo en su voz—No sé qué hacer.
Barca se quedó en silencio por un momento, procesando la información. Luego, tomó las manos de Allison entre las suyas y la miró a los ojos.
—¿Y qué es lo que te preocupa exactamente? —preguntó con calma.
—Nunca he hecho algo así —admitió Allison—Me da miedo no estar a la altura, y además... no sé cómo te sentirías tú al respecto.
Barca sonrió con ternura y acarició suavemente su mejilla.
—Allison, sé que puedes hacerlo si te lo propones. Eres una mujer increíblemente fuerte y capaz. Pero lo más importante es cómo te sientes tú al respecto. Si es algo que te emociona y quieres intentar, estaré a tu lado en cada paso del camino.
Allison se sintió un poco más tranquila al escuchar las palabras de Barca, aunque todavía tenía dudas.
—¿Y si fallo? ¿Y si hago el ridículo frente a todos?
—Nadie piensa que harás el ridículo —dijo Barca, con firmeza— Y si alguna vez necesitas ayuda, tenemos amigos que pueden entrenarte y apoyarte. Además, lo más importante es que te diviertas y disfrutes de la experiencia.
Allison asintió lentamente, sintiéndose un poco más segura.
—Entonces, ¿crees que debería hacerlo?
Barca sonrió ampliamente y le dio un beso en la frente.
—Creo que deberías hacer lo que te haga feliz. Si eso significa pelear en la Velada del Año 3, entonces ve por ello. Estoy aquí para apoyarte en todo momento.
Con el apoyo de Barca, Allison comenzó a considerar seriamente la propuesta de Ibai. Sabía que sería un gran desafío, pero también una oportunidad emocionante. Se abrazaron fuertemente, y Allison se sintió más segura sabiendo que Barca estaría a su lado, sin importar lo que sucediera.
Finalmente, Allison aceptó la propuesta de Ibai y decidió que quería participar en la Velada del Año 3. La emoción y el nerviosismo se mezclaban en su interior, pero con el apoyo de Barca, se sentía más decidida que nunca.
Una tarde, mientras estaban todos reunidos en la casa de Juan y Ari, Allison le pidió a Ari que la ayudara a prepararse.
—Ari, sé que esto es un gran favor, pero ¿crees que Rony podría ayudarme a prepararme para la pelea? —preguntó Allison con seriedad.
Ari sonrió ampliamente, emocionada por la decisión de Allison.
—¡Por supuesto, Allison! —exclamó— Estaré encantada de hablar con Rony para que te ayude. Te va a poner en forma y te enseñará todo lo que necesitas saber. Además, yo también estaré ahí para apoyarte.
Barca, que estaba al lado de Allison, la abrazó con orgullo.
—Sabía que tomarías esta decisión —dijo, besándola en la frente— Vas a hacerlo genial.
Los días siguientes fueron intensos. Ari coordinó todo con Rony, quien accedió gustosamente a entrenar a Allison. Empezaron con sesiones diarias de entrenamiento, donde Allison se familiarizó con las técnicas básicas de boxeo, mejoró su resistencia y fortaleció su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanfictionAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...