Los días en España ya estaban llegando a su fin, y el grupo decidió aprovechar al máximo su tiempo restante. Una noche, todos acordaron salir de fiesta para celebrar su éxito y la amistad que habían fortalecido durante el proyecto del Rewind Hispano.
Allison, emocionada por la noche de fiesta, se puso un vestido celeste brillante que resaltaba su figura y complementaba su tono de piel. Se aplicó un maquillaje que hacía juego con su atuendo, destacando sus ojos y sus pecas de manera sutil pero efectiva.
Llegó al lugar junto a su hermana Biyin y su cuñado Auron, quienes estaban igual de emocionados por la noche. El club era vibrante, con luces de neón y música que resonaba en cada rincón, creando una atmósfera de pura diversión.
Al entrar, Allison se encontró con Barca y el resto del grupo. Barca no pudo evitar sonreír al verla. Ella lucía espectacular, y su energía positiva iluminaba la sala.
—¡Allison, te ves increíble! —dijo Barca, acercándose para saludarla.
—Gracias, Diego. Tú también te ves muy bien —respondió Allison, sonriendo ampliamente.
Biyin y Auron se unieron al resto del grupo, mientras Barca y Allison se quedaban un poco atrás, disfrutando de un momento privado antes de que comenzara la fiesta.
—¿Estás lista para divertirte esta noche? —preguntó Barca, inclinándose un poco más cerca para que pudiera escuchar sobre la música.
—¡Por supuesto! —respondió Allison, riendo—Necesito esta noche de diversión después de tantos días de trabajo.
La noche avanzó con rapidez. Bailaron, rieron y disfrutaron de la compañía de sus amigos. Barca y Allison se movían al ritmo de la música, a veces con el grupo, a veces solos, compartiendo miradas y sonrisas cómplices.
En un momento, Barca tomó a Allison de la mano y la llevó a un rincón más tranquilo del club, donde la música aún se escuchaba pero podían hablar con más facilidad.
—Allison, he estado pensando mucho estos días —dijo Barca, mirándola a los ojos— Sé que la distancia es un problema, pero realmente me gustas. Quiero intentar hacer que esto funcione. No sé cómo, pero estoy dispuesto a intentarlo si tú también lo estás.
Allison lo miró, sorprendida pero conmovida por su sinceridad.
—Diego, yo también he estado pensando en esto. Me gusta estar contigo y no quiero que esto termine solo porque vivimos en diferentes países. Estoy dispuesta a intentarlo también, pero necesitamos ser honestos y comunicarnos mucho —respondió, con determinación en su voz.
Barca asintió, aliviado y emocionado al mismo tiempo.
—Estoy de acuerdo. Vamos a darle una oportunidad —dijo, sonriendo.
Se abrazaron, sintiendo que habían dado un paso importante en su relación. La noche continuó con una nueva energía, sabiendo que ambos estaban comprometidos a hacer que su conexión funcionara a pesar de los desafíos.
La música y el ambiente en el club eran electrizantes. Luces de neón destellaban al ritmo de los beats, y el calor de los cuerpos danzando llenaba el aire con una energía contagiosa. De repente, a través del ruido y la multitud, se escucharon unas voces llamando a Allison.
—¡Allison! —gritó una voz femenina.
—¡Allison, por aquí! —añadió una voz masculina.
Allison giró la cabeza y vio a dos figuras familiares entre la multitud. Una chica de pelo castaño largo y ojos azules, llamada Nicole, y un chico alto de pelo castaño con un poco de barba, llamado Julio. Al verlos, una gran sonrisa iluminó el rostro de Allison, y corrió a abrazarlos.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanfictionAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...