Finalmente, llegó el día de regresar a México. Barca y Allison se despidieron de Biyin y Auron, prometiendo mantenerse en contacto y visitarse pronto. El vuelo de regreso fue tranquilo, y Allison se sintió más ligera, como si un peso se hubiera levantado de sus hombros.
Al llegar a México, Barca llevó a Allison directamente a ver a Luna. La perrita, al verlos, corrió hacia ellos con entusiasmo, saltando de alegría. Allison se arrodilló, abrazando a Luna con fuerza, lágrimas de felicidad corriendo por su rostro.
—Te extrañé tanto, Luna —susurró Allison, acariciando a la perrita.
Barca sonrió, sintiéndose completo al ver a Allison tan feliz.
—Estamos juntos de nuevo —dijo, abrazándolas a ambas— Y así será siempre.
Con Luna de vuelta en sus brazos y Barca a su lado, Allison sintió que, a pesar de las dificultades, el amor y la perseverancia habían triunfado. Y mientras se acomodaban nuevamente en su vida en México, supieron que, con el apoyo mutuo, podían enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara.
Barca quería que todo fuera perfecto. Mientras Allison acomodaba sus cosas en el cuarto, él se encargó de preparar la sala con luces tenues, velas aromáticas y pétalos de rosas esparcidos por el suelo y los muebles. El ambiente era acogedor y romántico, perfecto para el momento que planeaba.
Una vez que todo estuvo listo, Barca pidió comida de su restaurante favorito y se aseguró de que todo llegara a tiempo. Encendió una suave música de fondo y tomó una respiración profunda, intentando calmar sus nervios.
—Estrellita—llamó suavemente desde la puerta del cuarto— ¿Puedes venir un momento?
Allison salió del cuarto, curiosa y un poco sorprendida al ver la sala decorada tan románticamente. Sus ojos brillaron con emoción mientras se acercaba a Barca.
—¿Qué es todo esto? —preguntó, mirando alrededor.
Barca tomó sus manos, mirándola a los ojos con ternura.
—Allison, hemos pasado por mucho juntos. He cometido errores y lo siento mucho, pero quiero que sepas que te amo más que nada en este mundo. Quiero que volvamos a ser novios, que sigamos construyendo nuestra vida juntos. ¿Quieres ser mi novia otra vez?
Allison sintió cómo sus ojos se llenaban de lágrimas, pero esta vez eran de alegría. Miró a Barca, sintiendo todo el amor y la sinceridad en sus palabras.
—Sí, Diego, quiero ser tu novia —respondió, sonriendo ampliamente.
Barca la abrazó con fuerza, aliviado y feliz. Se besaron suavemente, sintiendo que habían recuperado algo muy valioso.
La noche continuó con la deliciosa comida que habían pedido, disfrutando de cada momento juntos.
Luego de la cena, se acurrucaron en el sofá, disfrutando de la cálida atmósfera que Barca había creado. Hablaban en voz baja, planeando futuros viajes, hablando de sus sueños y aspiraciones, y simplemente disfrutando de la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanficAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...