• Cap 27 •

21 0 0
                                    

Al día siguiente, decidieron hacer un stream en el canal de Barca. Querían asegurarse de dejar contenido para sus fans antes de viajar. Allison se vistió cómodamente, con unos shorts y una camiseta de su novio. Mientras se preparaban para empezar, Barca ajustaba la cámara y los micrófonos, y ella no podía evitar sentirse un poco nerviosa.

Cuando el stream comenzó, los comentarios de los fans empezaron a llegar rápidamente.

¡Qué bonita pareja!

Allison se ve adorable con tu camiseta

¿Cuándo es la boda?

Pinche mujer preciosa te cargas Diego

Allison, sintiéndose un poco tímida, se escondió en el hombro de su novio, lo que provocó una oleada de "aww" en los comentarios.

—Parece que alguien está un poco tímida hoy —dijo Barca, sonriendo y acariciando suavemente la espalda de Allison— No te preocupes, amor, nuestros fans solo quieren verte feliz.

Allison levantó la mirada y sonrió tímidamente a la cámara.

—Es que... a veces me siento un poco abrumada con tanto cariño —admitió, riendo nerviosamente— Pero gracias a todos por sus mensajes.

Barca la abrazó con un brazo, acercándola más a él.

—Vamos a responder algunas preguntas de los fans —sugirió, leyendo el chat— A ver... "¿Cuál es su plan para hoy?" Bueno, después del stream, vamos a empacar porque tenemos un viaje pronto. ¿Cierto, estrellita?

Allison asintió, todavía un poco escondida en el hombro de Barca.

—Sí, tenemos mucho que empacar, pero estamos emocionados por el viaje —dijo, intentando sonar más segura.

Los fans seguían enviando preguntas y comentarios, y poco a poco, Allison se fue sintiendo más cómoda. Barca, siempre atento, se aseguró de incluirla en todas las respuestas, y cada vez que ella se sentía nerviosa, él estaba allí para tranquilizarla con una sonrisa o una caricia.

—"¿Cuánto tiempo estarán de viaje?" —leyó Barca— Estaremos fuera por unas semanas, pero no se preocupen, dejaremos mucho contenido para ustedes.

—Y también haremos algunos streams desde donde estemos —añadió Allison, empezando a sentirse más relajada— Así que no nos extrañen demasiado.

Los fans seguían haciendo preguntas en el chat y uno de ellos preguntó: "¿Cuándo y dónde fue la primera vez que 'garcharon'?" Allison, sin entender la palabra, arrugó la nariz y miró a su novio con curiosidad.

Barca no pudo evitar reír al ver la expresión de Allison.

—Bueno, parece que tenemos una pregunta un poco atrevida aquí —dijo Barca, todavía riendo—"Garchar" es un modismo que se suele usar en Argentina y Uruguay para referirse a tener relaciones amor

Allison abrió los ojos un poco sorprendida, luego sonrió tímidamente.

—Oh, eso... —dijo, un poco sonrojada— Bueno, eso es algo personal, ¿no?

Barca asintió, aún sonriendo.

—Sí, creo que podemos mantener esos detalles para nosotros —respondió, mirando a la cámara— Pero puedo decirles que cada momento con Allison es especial, sin importar dónde o cuándo.

El chat se llenó de emojis de corazones y comentarios de apoyo, y la conversación cambió rápidamente a otros temas menos personales.

—"¿Cuál es su lugar favorito para ir de vacaciones?" —leyó Allison, agradecida por el cambio de tema— Hmm, creo que ambos disfrutamos mucho de la playa. Nos encanta el mar.

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora