• Cap 21 •

18 1 0
                                    

Maratón 1/3

Pasaron un par de semanas y Barca, con la ayuda de Biyin, viajó a España para darle una sorpresa a Allison. Biyin estaba emocionada por la oportunidad de ayudar a su hermana y a Barca a reencontrarse, y planearon cuidadosamente cada detalle del encuentro.

Barca llegó a España en un vuelo nocturno, y Biyin lo recogió en el aeropuerto. Mientras conducían hacia la casa de Allison, Barca no podía evitar sentir una mezcla de nerviosismo y emoción.

—¿Estás seguro de que no se lo imagina? —preguntó Barca, mirando a Biyin mientras ella conducía.

—Estoy completamente segura —respondió Biyin con una sonrisa— Allison no sospecha nada. Piensa que solo vamos a pasar un rato de hermanas hoy.

Cuando llegaron a la casa de Allison, Biyin lo guió hasta la entrada trasera para asegurarse de que no lo viera llegar. Allison estaba en su habitación, ocupada en una llamada de trabajo, así que Biyin aprovechó para darle a Barca las últimas instrucciones.

—Quédate aquí y espera a que te ll

ame —dijo Biyin en un susurro— Yo iré a buscarla y le diré que hay una sorpresa esperándola en la sala. No hagas ningún ruido hasta que te lo indique.

Barca asintió, intentando controlar la emoción que sentía al saber que pronto vería a Allison. Biyin entró en la casa y subió a la habitación de su hermana.

—Allison, baja un momento —dijo Biyin con una sonrisa— Tengo algo que mostrarte.

Allison levantó la vista de su computadora y miró a su hermana con curiosidad.

—¿Qué es? —preguntó, levantándose de la silla.

—Es una sorpresa —respondió Biyin, guiñándole un ojo— Solo ven conmigo.

Allison la siguió, bajando las escaleras sin sospechar nada. Cuando llegaron a la sala, Biyin la colocó estratégicamente para que mirara hacia la puerta trasera.

—Cierra los ojos —dijo Biyin, y Allison obedeció, riendo suavemente.

Biyin se acercó a la puerta trasera y le hizo una señal a Barca para que entrara. Barca avanzó sigilosamente y se detuvo justo frente a Allison.

—Está bien, ahora puedes abrir los ojos —dijo Biyin.

Allison abrió los ojos y, al ver a Barca frente a ella, su boca se abrió en una expresión de sorpresa absoluta. Barca sonreía, con los ojos llenos de amor y emoción.

—¿Diego? —preguntó Allison, sin poder creer lo que veía.

—Sorpresa —dijo Barca, dando un paso adelante para abrazarla.

Allison lo abrazó con fuerza, sintiendo cómo su corazón latía aceleradamente.

—¿Qué haces aquí? —preguntó, aún sorprendida.

—No podía soportar la idea de estar lejos de ti por más tiempo —respondió Barca—Así que con un poco de ayuda de tu hermana, decidí venir a verte.

Allison se apartó un poco para mirarlo a los ojos.

—Esto es increíble —dijo, con una sonrisa que iluminaba su rostro— Te he echado tanto de menos.

—Yo también te he echado de menos —respondió Barca, acariciando su mejilla— Pero estoy aquí ahora, y no pienso dejarte ir tan fácilmente.

Se abrazaron de nuevo, sintiendo cómo la distancia y el tiempo que habían pasado separados se desvanecían en ese momento. Biyin, observando la escena, sonrió satisfecha y decidió dejarlos a solas para que disfrutaran de su reencuentro.

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora