Al día siguiente, después de la exitosa presentación y de todas las celebraciones, el grupo decidió tomarse un día para relajarse y explorar un poco más de España. Habían planeado visitar algunos lugares emblemáticos y disfrutar del ambiente de la ciudad. Sin embargo, Barca tenía otros planes en mente. Quería pasar más tiempo a solas con Allison, así que ideó una pequeña escapada.
Mientras el grupo caminaba por una pintoresca calle del centro, Barca se acercó a Allison y le susurró al oído
—Ven conmigo, tengo una sorpresa para ti.
Antes de que Allison pudiera responder, Barca le agarró la mano y la hizo correr lejos del grupo. Riendo y sorprendida, Allison lo siguió, dejando atrás a los demás.
—¡Diego! ¿A dónde vamos? —preguntó Allison entre risas, tratando de mantenerse al día con él.
—Es una sorpresa, solo sigue corriendo —respondió Barca, sonriendo mientras giraban por una esquina y se adentraban en un pequeño callejón.
Después de unos minutos de correr, llegaron a un parque tranquilo y hermoso, alejado del bullicio de la ciudad. Había un pequeño lago con patos nadando y árboles que proporcionaban una sombra refrescante.
—¿Cómo encontraste este lugar? —preguntó Allison, admirando el paisaje.
—Me lo recomendó un amigo que vive aquí. Pensé que sería perfecto para pasar un rato juntos, lejos de todo el mundo —respondió Barca, todavía sosteniendo su mano.
Caminando por el parque, encontraron un banco bajo un árbol y se sentaron. La atmósfera era serena, y el sonido de las aves y el agua era relajante.
—Gracias por esto, Diego. Realmente necesitaba un momento tranquilo —dijo Allison, apoyando su cabeza en el hombro de Barca.
—Yo también. Han sido unos días intensos, pero estar contigo hace que todo valga la pena —respondió Barca, acariciando suavemente su mano.
Pasaron el tiempo hablando de sus sueños, compartiendo historias y riendo juntos. La conexión entre ellos se hacía más fuerte con cada momento que pasaban juntos. Barca que podía ser él mismo con Allison, y ella apreciaba la honestidad y la ternura que él mostraba.
—Sabes, he estado pensando mucho en nosotros —dijo Barca después de un rato— No quiero que la distancia nos separe. Quiero intentar hacer que esto funcione, de verdad.
Allison lo miró, sus ojos brillando con emoción y un poco de incertidumbre.
—Yo también quiero eso, Diego. Pero sé que no será fácil. Tendremos que esforzarnos mucho y ser pacientes —respondió Allison, apretando su mano.
—Lo sé, pero estoy dispuesto a hacerlo. Creo que vale la pena —dijo Barca, inclinándose para besarla suavemente.
El beso fue tierno y lleno de promesas. Ambos sabían que los próximos meses serían un desafío, pero estaban decididos a intentarlo.
Después de pasar un tiempo más en el parque, decidieron regresar con el grupo. Tomaron el camino de regreso, disfrutando de la compañía del otro y la tranquilidad del momento.
Al reunirse con los demás, recibieron algunas miradas curiosas y bromas, pero Barca y Allison simplemente sonrieron, sabiendo que tenían algo especial.
El resto del día lo pasaron explorando la ciudad con sus amigos, disfrutando de la comida local y tomando fotos. La atmósfera era alegre y relajada, una celebración no solo del éxito profesional, sino también de las amistades y las conexiones que habían fortalecido.
Cuando finalmente llegó la noche, Barca y Allison se despidieron de sus amigos y se dirigieron al hotel, donde pasaron las últimas horas juntos antes de que Barca tuviera que regresar a México.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanfictionAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...