• Cap 8 •

19 1 0
                                    

Pasaron varias semanas y Barca y Allison encontraron una rutina que funcionaba para ellos. Colaboraban de vez en cuando en stream, y a pesar de la diferencia de horario, se aseguraban de hacer llamadas diarias para mantenerse conectados. La relación crecía, y ambos se sentían cada vez más seguros de que estaban haciendo lo correcto.

Un día, mientras Barca estaba preparando su set-up para un stream, su teléfono sonó. Era Juan.

—¡Hey, Barca! ¿Tienes un momento? —preguntó Juan, con emoción en su voz.

—Claro, ¿qué pasa? —respondió el uruguayo, intrigado.

—Acabo de recibir una propuesta de Ibai. Quiere que seamos parte de un equipo de streamers llamado Koi. No es que necesariamente tengamos que vivir en España, pero sí que viajaremos bastante allá. De hecho, el primer viaje es en una semana para presentar a los integrantes en un gran evento —explicó Juan.

Barca se quedó en silencio por un momento, asimilando la noticia. Esta oportunidad podría significar pasar más tiempo en España y, por ende, más cerca de Allison.

—¡Wow, eso suena increíble! —dijo finalmente Barca, con una mezcla de emoción y sorpresa—¿Sabes quiénes más están en el equipo?

—Sí, Karchez, Imantado, Carola, Elisa, Axo pero el aún no aparecerá porque aún no hace el face ravel.... Pero lo más importante es que sería una oportunidad increíble para todos nosotros. Además, pienso que estar en España más seguido podría ser bueno para ti y Allison —añadió Juan, con una sonrisa en su voz.

—Tienes razón, Juan. Esto podría ser justo lo que necesitamos. ¿Cuándo es el viaje? —preguntó Barca, ya comenzando a planificar.

—En una semana. Ibai quiere que todos estemos allí para la presentación oficial. Será un evento enorme —respondió Juan.

Barca asintió, aunque Juan no podía verlo.

—Cuenta conmigo...Esto va a ser épico —dijo Barca, sintiendo la adrenalina del momento.

Esa noche, durante su llamada diaria con Allison, Barca no pudo contener su emoción y le contó sobre la propuesta de Ibai.

—¡Allí, no vas a creer esto! Ibai me invitó a ser parte de su nuevo equipo de streamers, Koi. ¡Voy a estar viajando a España mucho más seguido! —dijo Barca, sin poder ocultar su alegría.

—¿En serio? ¡Eso es increíble, Diego! —respondió Allison, compartiendo su entusiasmo— ¡Estoy tan feliz por ti! Y también porque significa que podremos vernos más a menudo.

—Sí, eso pensé también. El primer viaje es en una semana para la presentación oficial. Me encantaría verte cuando esté allí —dijo Diego, con una sonrisa que Allison podía sentir a través de la pantalla.

—Definitivamente nos veremos. No puedo esperar —respondió Allison, sintiéndose emocionada y aliviada al mismo tiempo.

El día del viaje a España finalmente llegó. Juan y Barca estaban listos para abordar su vuelo, acompañados de Ari, quien ayudaría a grabar los vlogs y documentar cada paso de esta emocionante nueva aventura. La emoción era palpable mientras se dirigían al aeropuerto, anticipando tanto el evento como la oportunidad de estar más cerca de sus amigos y seres queridos en España.

El vuelo fue tranquilo y los tres pasaron el tiempo conversando sobre sus planes y expectativas. Cuando el avión aterrizó y se dirigieron hacia la salida, no podían contener su entusiasmo.

En el aeropuerto, Pol y Axo estaban esperando para recibirlos. Axo, siempre el bromista, había planeado una sorpresa especial: había traído a Allison para que se uniera a la bienvenida, asegurándose de que los chicos de México no sospecharan nada.

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora