• Cap 26 •

19 0 0
                                    

Los días pasaron rápidamente, y llegó el momento en que Ari, Juan, Barca, Rivers, Nuvia, y los demás mexicanos debían regresar a México. Antes de partir, organizaron una despedida para Allison, asegurándole que todo estaría listo para cuando ella se mudara a México.

En el aeropuerto, abrazos y palabras de cariño llenaron el ambiente. Ari fue la primera en despedirse de Allison, con una mezcla de emoción y tristeza en su voz.

—Te voy a extrañar, pero sé que pronto estaremos juntas otra vez —dijo Ari, abrazando fuertemente a Allison.

—Yo también te voy a extrañar, Ari —respondió Allison, con lágrimas en los ojos— Gracias por todo.

Juan, siempre el bromista, no pudo evitar hacer una última broma para aliviar la tensión.

—Oye, Allison, no te olvides de llevar a Barca al gimnasio. Está un poco flojo últimamente —dijo, haciendo reír a todos.

Barca se acercó a Allison, tomando su mano y mirándola con ternura.

—Prometo que organizaré todo para que te sientas como en casa en México —le dijo— No puedo esperar a que estemos juntos de nuevo.

—Gracias, Diego. Confío en ti —respondió Allison, besándolo suavemente— Nos vemos pronto.

Después de despedirse de todos, Allison se quedó en el aeropuerto, viendo cómo sus amigos se alejaban. Aunque sentía una mezcla de tristeza y anticipación, sabía que pronto estarían reunidos en México, comenzando una nueva etapa en sus vidas.

Mientras tanto, en México, Ari y Juan se pusieron manos a la obra para asegurarse de que todo estuviera listo para la llegada de Allison. Buscaron departamentos, organizaron muebles y decoraciones, y se aseguraron de que todo estuviera en perfectas condiciones.

Barca, por su parte, no dejó de pensar en Allison. Mantenían el contacto constante, enviándose mensajes y haciendo videollamadas. La distancia era difícil, pero ambos sabían que valdría la pena.

Finalmente, llegó el día en que Allison empacó sus pertenencias y se preparó para mudarse a México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, llegó el día en que Allison empacó sus pertenencias y se preparó para mudarse a México. Biyin y Auron la ayudaron con las últimas preparaciones, despidiéndose con abrazos y palabras de aliento.

—Recuerda que siempre estaremos aquí para ti —le dijo Biyin, abrazándola fuertemente— No dudes en llamarnos si necesitas algo.

—Lo sé, Biyin. Gracias por todo el apoyo —respondió Allison, con una sonrisa— Los voy a extrañar.

Auron le dio un abrazo y un consejo.

—Sé feliz y sigue tus sueños, Allison. Tienes todo nuestro apoyo.

Con su equipaje listo y una mezcla de emociones, Allison se dirigió al aeropuerto, lista para comenzar una nueva etapa en México. Sabía que, aunque estaba dejando mucho atrás, también estaba ganando mucho: una nueva vida, nuevos retos, y, sobre todo, la oportunidad de estar con la persona que amaba.

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora