• Cap 6 •

26 0 0
                                    

Cuando terminaron el stream, Barca y Allison se dirigieron a la sala. Barca puso algo de música suave de fondo, y pronto, los acordes de The Weeknd llenaron el aire, creando una atmósfera relajada e íntima. Ambos se sentaron en el sofá, riendo y conversando sobre el día.

—La verdad, fue un gran stream —dijo Allison, recostándose cómodamente— Me divertí mucho.

—Yo también —respondió Barca, mirándola con una sonrisa— Y los tacos definitivamente añadieron un toque especial.

A medida que hablaban, Barca no podía evitar coquetear sutilmente con Allison. Se acercaba un poco más con cada comentario, sus ojos brillando con interés y una sonrisa juguetona en sus labios.

—Así que, ¿qué te ha parecido México hasta ahora? —preguntó Barca, acercándose lo suficiente como para que sus rodillas casi se tocaran.

—Me encanta. La gente, la comida, todo es maravilloso. Y, bueno, tu compañía ha hecho que todo sea aún mejor —respondió Allison, sintiendo un ligero rubor en sus mejillas.

Barca sonrió, disfrutando de la respuesta de Allison. Lentamente, levantó la mano y apartó un mechón de cabello del rostro de ella, sus dedos rozando suavemente su piel.

—Me alegra escuchar eso —dijo en voz baja, sus ojos fijos en los de ella— Porque también estoy disfrutando mucho de tu compañía.

El corazón de Allison comenzó a latir más rápido. La cercanía de Barca, su mirada intensa y la música de fondo creaban una atmósfera cargada de tensión y emoción.

—Sabes, Allison —continuó Barca, con voz suave— Desde que nos conocimos en España, he sentido algo especial entre nosotros. Y estos días aquí han confirmado lo que ya sospechaba.

Allison lo miró a los ojos, sintiendo una mezcla de nervios y emoción.

—Diego, yo también siento lo mismo. Ha sido increíble estar aquí contigo —respondió, sin apartar la mirada.

Barca se inclinó un poco más, hasta que sus rostros estuvieron a pocos centímetros de distancia.

—¿Puedo besarte, Allison? —preguntó, su voz apenas un susurro.

Allison asintió ligeramente, sin poder contener una sonrisa.

—Sí, Diego —respondió, cerrando los ojos.

Barca se acercó y, con delicadeza, la besó. El beso fue suave y lleno de sentimientos no dichos, un momento de conexión profunda que ambos habían estado esperando.

Cuando se separaron, Barca acarició la mejilla de Allison, sonriendo.

—Esto es solo el comienzo —dijo, con voz suave.

—Sí, lo es —respondió Allison, sonriendo de vuelta.

Pasaron el resto de la noche hablando y riendo, compartiendo sueños y planes para el futuro. La música de The Weeknd seguía sonando de fondo, y la noche se sentía mágica, como si todo estuviera en su lugar.

La noche avanzaba y Allison miró la hora, dándose cuenta de que tenía que regresar al hotel aunque en el fondo no quería irse. Sabía que tenía compromisos al día siguiente, pero su corazón le pedía quedarse un poco más.

—Diego, ya es tarde. Debería volver al hotel —dijo, aunque su voz traicionaba su verdadero deseo de quedarse.

—Lo entiendo —respondió Barca, aunque su mirada también reflejaba una ligera tristeza—Te acompaño hasta la puerta.

Caminando juntos hacia la entrada del departamento, ambos sintieron el peso del momento. Al llegar a la puerta, Barca se despidió con un abrazo.

—Cuídate, Allison. Ha sido una noche increíble —dijo, sonriendo con ternura.

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora